Un pastor estadounidense llama a asesinar a los homosexuales

La Iglesia y la comunidad LGBTQIA+ parecen estar acercándose en este momento, al menos en este país. Al fin y al cabo, hay muchos clérigos que apoyan los servicios de bendición que tuvieron lugar en primavera.

Los creyentes queer de EE.UU. lo tienen actualmente algo más difícil. Sobre todo porque ahora hay muchos pastores allí que tienen una opinión particularmente radical.

Recientemente, el pastor de Texas Dillon Awes se hizo famoso porque predicó sobre el asesinato de personas homosexuales en su servicio religioso. Al hacerlo, se refirió a la Biblia. Estaba seguro de que Dios no toleraba a los homosexuales.

Dillon Awes pide la pena de muerte

Las impactantes declaraciones del pastor

En cuanto a las declaraciones del pastor, sería ciertamente un eufemismo hablar "sólo" de homofobia en este caso. Porque: En principio, pide el asesinato de las personas queer.

Sus palabras: "¿Qué dice Dios como respuesta, como solución para los homosexuales en 2022, aquí en el Nuevo Testamento, aquí en el libro de Romanos? Que son dignos de la muerte". Continúa exigiendo: "¡Esta gente debería ser ejecutada!" Todo homosexual, dice, debe ser juzgado por el delito que comete, se refiere a la homosexualidad. Además, exige que se les someta a un "juicio legal" en el que se les condene. Y que deben ser condenados a muerte.

Desgraciadamente, no se queda con esos ejemplos tan aterradores. El pastor también ha elaborado ya un plan preciso sobre la mejor manera de asesinar a los homosexuales. Su sugerencia: los pondría a todos contra una pared y luego les dispararía en la nuca. Dios y la Biblia lo exigen. Y cualquiera que no estuviera de acuerdo con esto, también se opondría a Dios y a las Sagradas Escrituras.

Los comentarios del sacerdote también deberían asustar a mucha gente en Texas. Después de todo, las leyes de armas aquí son mucho más relajadas que en otros lugares. ¿Y cómo saben los maricas de allí que su vecino no es homófobo, que ha escuchado el sermón y que ahora quiere hacer "la voluntad de Dios"?

Dillon Awes pide la pena de muerte

Awes no es el único pastor homófobo de Texas

Awes no es el único pastor que predica opiniones homófobas y no rehúye una referencia a los medios extremos. Hay otros clérigos en el estado de EE.UU. que no tienen ningún problema en pedir más exclusión y odio contra los gays o los maricones. Muchos de ellos tienen algo en común: equiparan la homosexualidad con el crimen. En consecuencia, se explica por sí mismo por qué, por ejemplo, todos los hombres homosexuales son pecadores.

¿Cuál es la situación actual en Alemania?

Una cosa es cierta: Los activistas de EE.UU. todavía tendrán que trabajar mucho antes de que los maricas -también en Texas- puedan sentirse lo más seguros posible. En Alemania, la situación es un poco diferente. La homofobia también existe aquí, tanto en la iglesia como en la "vida cotidiana normal". Y aunque muchos pastores de aquí abogan ahora por una mayor integración de los maricas, también hay, por supuesto, clérigos en Alemania que condenan la homosexualidad en los términos más enérgicos. Sin embargo, no se ha mencionado ningún llamamiento al asesinato realizado por el clero en el pasado reciente. Por lo tanto, aquí se trata sobre todo de la presión psicológica que pesa sobre las personas que querrían ser miembros de la iglesia, pero que son excluidas por algunos dignatarios a causa de su orientación sexual.

Esperemos que -tanto aquí como en Estados Unidos- el mayor número posible de personas se dé cuenta de que Dios ama a "todos sus hijos".

 

Oliver Bierhoff también comenta el Mundial de Qatar

Dejar una respuesta