¿Debo utilizar un preservativo la primera vez que tengo sexo anal? (Manuel, 23 años)

Hola Dr. Randy,

Soy Manuel, tengo 23 años y soy de Hamburgo. Salí del armario hace medio año y ahora tengo una pareja (más o menos) estable. Nunca he tenido relaciones sexuales con un hombre, pero mi novio ya tiene mucha experiencia.
Hace poco dijo que no hay que usar anticonceptivos la primera vez que se tiene sexo anal porque no puede pasar nada. ¿Es eso cierto? Le agradecería una respuesta a corto plazo.

Saludos cordiales Manuel

la primera vez con preservativo

Querido Manuel,

Muchas gracias por su carta. En primer lugar, me alegro de que tras tu salida del armario hayas podido encontrar una pareja -como dices- "más o menos" estable. Algunas relaciones simplemente tardan un poco más en desarrollarse. Por lo tanto, en primer lugar me gustaría darte el consejo de que te tomes tu tiempo.

Si estás seguro de que quieres tener tu primera vez con tu pareja, debes utilizar un preservativo. Los preservativos protegen contra las enfermedades de transmisión sexual, si se utilizan correctamente, casi al 100%. ¿Por qué los virus del VIH, las verrugas genitales y otros similares no deberían transmitirse la primera vez?

A muchos homosexuales les encanta la emoción especial de acostarse con su pareja sin goma. Sin embargo, esto conlleva muchos riesgos. ¿Quizá tu pareja no sabe que padece una ITS contagiosa?

Por lo tanto, ya sea la primera o la centésima vez, lo mejor es utilizar siempre una goma. Si temes que la "sensación de realismo" se resienta, también puedes elegir preservativos especialmente finos (pero, por supuesto, a prueba de roturas). Sin embargo, si tú o tu novio estáis especialmente "bien dotados", no hay excusa. Hoy en día, muchos fabricantes tienen gomas XXL en su gama.

¡Diviértete con tu primera vez!

 

También puede leer la aclaración del Dr. Randy

8 responses to "Pene, condón y la primera vez".

  1. Mi primera vez (17 años) y mi antiguo amigo futbolista, jugaron juntos en el club.
    Fuimos los dos últimos en la ducha y ambos sabíamos lo que queríamos. Él ya estaba empalmado, yo todavía no. No pude evitarlo y fui a por su larga y rígida polla y se la chupé hasta que el final....es el dulce sabor de su esperma..., entonces él también me la chupó.....simplemente cachondo
    Más tarde fuimos a su casa, a su habitación, nos caímos el uno sobre el otro, nos desnudamos, nos besamos. ....y me cogió por detrás y me folló sin goma a través de ....estaba cachondo
    Después me lo follé

    5
    0
    Respuesta
  2. Buenos días, soy Liebermaik y soy bi activo y pasivo
    Siempre uso una goma durante el sexo anal con un hombre.
    Claro, es mejor sin, pero quiero mantenerme saludable.
    Déjame follar sólo con goma
    ¿Quién quiere follar conmigo, por favor, sólo de Main Kinzig-Kreis cerca de Hanau Hessen y debe ser visitable
    LG Liebermaik ?
    Whatsapp escribir 01771755361

    1
    0
    Respuesta
  3. Mi primera vez fue sin protección. Ahora lo pienso de forma diferente. Gracias por la aclaración

    3
    0
    Respuesta
    1. Tuve mi primer sexo anal con un hombre sin goma... fue genial follar sin goma...
      Ahora pienso, pero de manera diferente
      Prefiero follar con una goma
      Yo tenía 15 años y él 25 en la caseta del jardín se corrió duro sin lubricante, tardó una eternidad hasta que estuvo con su tubo de 18,5 cm de largo y 5cm de grosor de circunferencia en mi culo virgen por dentro. Sentí su gruesa y dura polla dentro de mí y la crema... entonces el 2º amigo ya estaba al acecho para follarme... yo estaba en esclavitud con ellos y él también me follaba el culo... todos los días... durante 3 años hasta que me liberé...

      2
      0
      Respuesta
  4. ¡Supercontribución! Seguid con el buen trabajo, querido equipo de Randy

    1
    0
    Respuesta
    1. Yo diría que la irrigación anal es higiénica. Pero es algo muy personal y parte de la elección de cada persona. Sin embargo, hay que señalar que el procedimiento debe hacerse de forma adecuada. No se recomienda en absoluto el uso de utensilios como el "biberón" o la "ducha" en el baño, ya que pueden traer muchos problemas como lesiones o infecciones. Hoy en día, ya existe una forma de realizar la irrigación anal. Puedes encontrar materiales adecuados e higiénicos en internet o en sex shops para realizar el procedimiento. Son fáciles de manejar y utilizar y tienen el formato adecuado. En este sentido, ya contienen pautas de uso, pues es importante recordar que no se debe utilizar agua caliente, sino agua a temperatura ambiente. También es importante recordar que este procedimiento no debe realizarse con gran regularidad.

      4
      0
      Respuesta

Dejar una respuesta