Bases para la diversión durante el sexo
La salud sexual es mucho más que "sólo" protegerse del sida con preservativos. ¿Quieres saber qué enfermedades de transmisión sexual existen y cómo puedes protegerte mejor de ellas? El Dr. Randy está aquí para ayudar.

No importa si acabas de salir del armario o si llevas mucho tiempo viviendo como un hombre gay feliz: especialmente en lo que respecta a la salud sexual, siempre hay preguntas que necesitan respuesta.

Sin embargo, este es también un tema que se maneja con "guantes de seda" incluso por muchos gays comparativamente abiertos. Desgraciadamente, muchos hombres homosexuales se avergüenzan de acudir directamente a su médico con preguntas sobre las verrugas genitales, el VIH y cosas similares. A veces las enfermedades se posponen por falsa vergüenza. Esto no tiene por qué ser así. Si quieres saber de forma anónima qué médico es tu interlocutor adecuado y/o qué síntomas pueden indicar qué enfermedad, ¡Dr. Randy es el lugar adecuado para ti!

Años de experiencia y discreción

El Dr. Randy es la persona con la que debes hablar si buscas a alguien con quien hablar de tus preocupaciones y temores sobre la salud sexual sin inhibiciones.

Por supuesto, aquí no recibirá un diagnóstico a distancia. Sería completamente dudoso intentar diagnosticar una enfermedad sexual sin haberla visto. Pero: en esta categoría encontrará las primeras pistas que pueden ayudarle a evaluar mejor su situación.

Al mismo tiempo, por supuesto, puede utilizar las preguntas al Dr. Randy para informarse sobre diversos exámenes preventivos y anticonceptivos y así protegerse de posibles enfermedades.

¿Qué preguntas están "permitidas"?

¿No está seguro de poder hacer una determinada pregunta? ¿Quizá le da vergüenza escribir sobre sus quejas? No te preocupes. Sus preocupaciones y temores están a salvo con el Dr. Randy.

Aquí puedes hacer preguntas sobre todo lo que te preocupa en relación con la salud sexual. La experiencia demuestra que si uno ya se ha abierto una vez -aunque sea de forma anónima- y ha hablado de sus problemas, suele estar mucho más relajado ante una posible visita al médico.

Tema: Amor y ternura

3 responses to "La base para disfrutar del sexo es tu salud".

  1. Nabend, ich bin 55Jahre, bin bi Aktiv und passiv Und Suche Sexfreunschaft mit einem Mann bis 65Jahre nicht Mollig aus Main Kinzig-Kreis bei Hanau Hessen.
    Deberías ser visitable, porque yo no lo soy.
    También debe ser activo y pasivo, de lo contrario no tiene sentido.
    Me gustaría una vez más GGS una mamada hasta el final y tragar su crema. Y GGS Poficken con goma.
    Mensaje de Whatsapp 01771755361

    1
    0
    Respuesta
    1. Hallöchen como también me gustaría mucho reencontrarme con un cuerpo cachondo 🙂 llevaba mucho tiempo nada más y tengo ganas justas 🙂 a quien le guste le puede gustar contactar conmigo estaría encantado

      2
      0
      Respuesta

Dejar una respuesta