Hola Dr. Randy, mi marido siempre está coqueteando con extraños... ¡Y me pone furiosa! (Lucas, 32 años)

En realidad, estoy relativamente seguro de mí mismo. A los 32 años, nada puede perturbarme. En consecuencia, siempre he estado muy seguro de mí mismo en mi relación.

Llevo ocho años con mi marido. Quizá queramos casarnos algún día. Pero: no sé si podría soportar que coqueteara con extraños toda mi vida.

Por lo que sé, no sale en los chats ni nada por el estilo. Pero me parece una gran falta de respeto tener que estar a su lado mientras coquetea con otros hombres, por ejemplo con el dependiente del supermercado. El asunto ha llegado tan lejos que ya no me apetece salir con él. Mi mejor amigo dice que estoy exagerando. ¿Qué me aconseja hacer?

Saludos Lukas

Mi novio coquetea con extraños

Querido Lukas,

Por lo que se lee, parece que estás muy molesto por la situación. No creo que tu única preocupación sea que tu novio te engañe. Tampoco te gusta la posición en la que te pone, al menos en tu opinión.

¿Ha hablado ya con él del problema? Si es así, ¿cómo reaccionó? Hay personas que son realmente muy"coquetas" pero no lo notan. Entonces piensan que"sólo están siendo amistosos" y no quieren decir sus dichos y gestos de mala manera o incluso lascivos.

Con el enfado que se desprende de tus líneas, estoy relativamente seguro de que los dos habéis hablado (y seguramente discutido) sobre el tema al menos una vez.

Creo que es importante que te tomes un tiempo para pensar en tu relación en general y no sólo en coquetear con otras personas. ¿Es usted (por lo demás) feliz? ¿Es feliz? ¿Acaso está juzgando demasiado las situaciones en cuestión, como sugiere su amigo?

Ciertamente, no tiene sentido trabajar con acusaciones aquí. Sin embargo, lo mejor es pedirle que hable con usted. Explícale cómo te sientes y que te duele que le diga al señor de la caja registradora lo bien que está. Mientras mantengas la calma y tal vez también enfatices que es, entre otras cosas, su franqueza y simpatía lo que te enamoró de él, la probabilidad de que todo el asunto vaya a más es realmente baja.

Sin embargo, también está claro que en última instancia debes decidir si puedes o no vivir con tu"coqueto"novio. Parece difícil, pero es una pregunta que hay que hacerse. Sin embargo, no creo que los frentes aquí se mantengan endurecidos si realmente consigues hablar con calma con él.

¿Quién quiere hacer daño a su amigo? Si tu novio es un poco comprensivo y puede ponerse en tu lugar, seguramente estará dispuesto a dejar o al menos reducir su"afición".

Sin embargo, si no entiende por qué estás tan enfadada, puedes intentar darle la vuelta a la tortilla. ¿Cómo reacciona él cuando TÚ empiezas a coquetear con otros de repente? A más tardar, cuando se ponga celoso, podría darse cuenta de lo hiriente que puede ser ese comportamiento.

Te deseo lo mejor y espero haberte ayudado un poco.

Su Dr. Randy

 

Muchos gays se quejan, dicen que la escena es demasiado superficial

Una respuesta a "¡Mi novio está coqueteando con otra!

Dejar una respuesta