Nicolas Puschmann tuvo que dejar Let's Dance, pero ¿por qué?

Fue una de las decisiones de Let's Dance que muchos espectadores no pudieron entender: El viaje de Nicolas Puschmann en Let's Dance tuvo un final inesperado el sábado. Y esto a pesar de que el ex-príncipe azul aún había rozado los 27 puntos con su Quickstep en la primera ronda.

Poco después del anuncio de la sentencia, se alzaron voces en las redes sociales criticando la decisión. Cada vez son más los espectadores que exigen que la decisión final no la tome la comunidad televisiva, sino el jurado.

Hablando del jurado: Motsi también expresó su consternación por el hecho de que Nicolás tenga que zarpar. Ya durante su primera evaluación, subrayó que esperaba con ansias el programa cada vez, sabiendo que Nicolas y Vadim volverían a bailar.

Una participación de Let's Dance con un alto grado de dificultad

Let's Dance - Nicolas Puschmann está fuera

Con el tiempo, incluso Joachim Llambi, entre otros, se convirtió en un fan de Puschmann. Una y otra vez explicó lo difícil que era tener que bailar tanto los"pasos de las damas" como los"pasos de los hombres" en parejas del mismo sexo.

A juzgar sólo por los puntos, el ex Príncipe Azul logró convencer tan bien como siempre. Y, sin embargo, al final no fue suficiente.

El principio que finalmente aseguró que ya no estaba allí se explica simplemente. La puntuación total se compone de la puntuación del jurado y de las llamadas o mensajes de texto de los espectadores.

En el pasado, muchos favoritos han tenido que abandonar la pista de baile antes de tiempo... Probablemente también porque las altas puntuaciones del jurado son un poco tranquilizadoras aquí. Siguiendo libremente el lema"¡No tengo que llamar porque Llambi, Jorge y Motsi han clasificado bien de todos modos!" ya ha costado a uno u otro la victoria (o al menos la siguiente ronda).

Nicolas Puschmann con una salida digna

Por supuesto: nadie sabe cómo es por dentro una persona que era considerada realmente la favorita y que ahora tiene que abandonar prematuramente. Pero: tanto durante el veredicto como en la entrevista posterior, demostró ser un justo perdedor.

Motsi Mabuse, que estaba visiblemente animado, parecía mucho más molesto. Esa noche, en Instagram, habló de una"gran pérdida".

Sin embargo, ¿es posible que Nicolas vuelva?

Ilse de Lange se encuentra actualmente con una lesión en el pie y ayer Joachim Llambi se mostró un poco crítico. En caso de que ella abandone, Nicolas podría tomar el relevo.

Pero sería todo menos justo especular al respecto. Porque: la bailarina holandesa realizó ayer una impresionante actuación contemporánea, a pesar de su lesión. Con su simpatía, se abrió paso en el corazón de los aficionados semana tras semana. Por lo tanto, la probabilidad de que muchos fans de Puschmann crucen los dedos por ella es muy alta.

¿Quién tiene más posibilidades de ganar Let's Dance 2021?

Un vistazo a las redes sociales revela que Rúrik y Valentina Pahde, en particular, tienen muchas posibilidades. Aunque el exfutbolista tiene muchas fans de todos modos, una gran parte de la comunidad de GZSZ está detrás de"Sunny", la nieta del veterano de la serie Jo Gerner.

Las próximas semanas volverán a ser muy emocionantes... Y seguro que volveremos a ver a Nicolas Puschmann y a Vadim en la gran final.

 

¿Te has preguntado alguna vez qué pasa si se rompe el preservativo?

Dejar una respuesta