Así es como el sexo seguro también puede ser extremadamente sexy

Los debates sobre el sexo seguro están más de actualidad que nunca en estos días. Las opiniones sobre este tema suelen endurecerse, ya que muchos, por desgracia, siguen opinando que está "absolutamente bien" renunciar al uso de una goma por placer.

Las razones que se aducen para defender las relaciones sexuales sin protección varían. Algunos defensores de la facción "¡sin preservativos!" consideran que los preservativos son molestos y perturbadores, mientras que otros simplemente encuentran atractivo tener relaciones sexuales sin preservativo porque de alguna manera tiene el atractivo de lo prohibido. Dentro de la comunidad, el sexo sin preservativo se llama"sexo a pelo". De vez en cuando, incluso hay fiestas sexuales con este fin. Un "placer" peligroso que puede tener consecuencias.

Es cierto: el sexo seguro no tiene por qué reducir el placer. Al contrario. Por ejemplo, hay varias formas de ponerse un condón sexy. El placer puede incluso aumentar. Sólo hay que saber cómo hacerlo. Algunos consejos pueden ayudar a crear un poco más de erotismo.

¿El sexo seguro también puede ser erótico?

Consejos útiles para que el sexo seguro sea más estimulante

No hay nada malo en tener una vida sexual abundante, siempre que todos estén de acuerdo. Sin embargo, al cambiar de pareja sexual, se debe dar gran importancia al sexo seguro. Al fin y al cabo, las aventuras eróticas sólo deberían recordarse de forma positiva, sin tener que temer graves consecuencias. Una y otra vez se menciona que se considera perturbador si el condón se pone en el calor de la lujuria.

Sin embargo, esta breve interrupción del acto sexual puede ser creativa y erótica. Los siguientes consejos pueden ayudar a que el sexo seguro sea más excitante. Si quieres, también puedes practicar algunos de estos consejos con antelación para que el nerviosismo no te gane en una "emergencia".

Consejo nº 1: Poner el preservativo con la boca

Si quieres asegurarte de que el preservativo se utiliza realmente, es mejor que se lo pongas tú mismo a tu pareja. Esto puede hacerse de muchas maneras eróticas.

Por ejemplo, el preservativo puede colocarse sobre el pene de la pareja con la boca.
Durante una mamada apasionada, sus propias manos están libres para abrir cuidadosamente el paquete y prepararlo todo. El condón se lleva a la boca y se coloca durante la mamada. (A continuación, debe comprobarse de nuevo el ajuste correcto).

Consejo nº 2: El momento adecuado

Cuando el sexo propiamente dicho está a punto de comenzar, el deseo ha alcanzado su punto máximo. Pero es precisamente en este momento cuando un breve recordatorio sobre el preservativo puede ser un verdadero revulsivo.

Así que, ¿qué tal si se planifica con un poco de antelación? Incluso durante los juegos preliminares, el preservativo puede ponerse "de forma casual". Mientras se explora el cuerpo de la pareja con la boca, las manos pueden preparar el preservativo y colocarlo. Aquí espera "en paz" su uso.

¡Atención! Sin embargo, no debe dejar pasar demasiado tiempo entre la colocación del preservativo y la relación sexual. Si la erección se hincha, es posible que el preservativo ya no se ajuste al 100%. Lo mismo se aplica aquí: por favor, compruebe de nuevo antes del sexo que todo está en orden.

Consejo nº 3: Orgasmo sin sexo

Cuando la gente piensa en el sexo seguro, suele pensar en llevar una goma. Pero: ¡el sexo seguro también puede darse de una manera completamente diferente! Los hombres también pueden experimentar el sexo apasionado sin tener sexo anal. Las caricias y el sexo oral también pueden proporcionar el clímax.

Es importante: Si hay una herida abierta en la boca, también debe utilizarse un preservativo durante el sexo oral. Esto puede reducir el riesgo de transmisión de cualquier enfermedad.

 

Por cierto, ¡esto es lo que debes saber sobre el chat gay!

Una respuesta a "¿El sexo seguro también puede ser erótico?"

Dejar una respuesta