¿Ha salido Queen Latifah oficialmente del armario?

Hay estrellas que mantienen un perfil muy bajo en cuanto a su orientación sexual. Queen Latifah es una artista que rara vez ha abordado temas como el amor y la pareja.

El molino de rumores está actualmente en ebullición. Porque: durante una ceremonia de entrega de premios en la que fue homenajeada por la obra de su vida, deseó, entre otras cosas,"¡Feliz Orgullo!". ¿Por solidaridad o quizás porque ella misma es o podría ser marica?

No es nuevo que se especule sobre la pertenencia de Queen Latifah a la comunidad. Las dos "palabras mágicas", sin embargo, dan un poco más de cuerda al asunto.

¿Es Queen Latifah marica?

¿Qué ha pasado?

Los acontecimientos que llevaron a las especulaciones actuales se explican rápidamente. Hace unos días, Queen Latifah recibió el Lifetime Achievement Award. Durante el discurso de aceptación, que tradicionalmente se realiza en este tipo de ocasiones, se pudieron ver sus emociones.

Parecía muy conmovida. Una vez recuperada la compostura, dio las gracias a su familia y amigos, entre otros. En particular, también mencionó a Eboni Nichols, su pareja, y la llamó"mi amor". Justo antes de abandonar el escenario, soltó un"¡Feliz orgullo!".

Y fue precisamente este comentario, junto con el emotivo agradecimiento a su pareja, lo que hizo que la noticia -sobre todo en los medios de comunicación pertinentes- se desbordara.

Queen Latifah no suele hablar de su vida privada

Queen Latifah no ha sido premiada por el trabajo de su vida en vano. Ya ha aparecido en numerosas producciones. Sin embargo, en lo que respecta a su vida privada, mantiene un perfil muy bajo.

En su cuenta de Instagram -al menos por parte de ella- no se puede leer nada sobre la posiblemente significativa sentencia. Sólo publicó una foto de sí misma, la etiquetó con el hashtag #BETAAwards y añadió un"Sobre anoche".

Casi parece que va a mantener este curso de acción - y posiblemente disfrutar y callar. ¿Pero no debería ser exactamente así? Cuanto menos se hable de la homosexualidad y demás,más "normal"será el tema entre la"población cis".

En el caso de Queen Latifah, actualmente parece que no esconde ni oculta nada. Más bien, es evidente que le encanta ser quien es y posiblemente jugar un poco con la rumorología.

¿Es Queen Latifah marica?

¿Quién es Queen Latifah?

Queen Latifah consigue inspirar a todas las generaciones. Defiende a la"gente de color" fuerte que lleva décadas recorriendo su camino y siempre ha defendido su arte.

El artista nació en Nueva Jersey. Publicó su primer álbum ("All Hail the Queen") a finales de la década de 1980. El éxito no tardó en llegar. Unos años más tarde, recibió el oro por otra obra.

Queen Latifah es conocida no sólo como cantante, sino también como actriz. No importa si se trata de papeles serios o divertidos: casi parece que puede interpretar cualquier cosa. Tal vez sea por este talento por lo que a muchos fans les da igual que se sienta atraída por el mismo o por ambos sexos. Sin embargo, uno de sus mayores éxitos fue sin duda el Oscar por su papel en"Chicago".

Tras el premio a toda una vida, es probable que se concedan muchos más. La historia del icono no ha terminado todavía.

¿Hablar abiertamente de la orientación sexual o no?

Esta es, sin duda, una pregunta que está en la mente de muchos maricas. Estrellas como Queen Latifah, por ejemplo, parecen tomar una nueva dirección en este sentido.

Especialmente en lo que se refiere al objetivo de que la homosexualidad se vea por fin comoalgo "normal", la decisión de Queen Latifah puede ser un enfoque interesante. Aunque las "grandes salidas mediáticas" sirven a menudo de apoyo y orientación para los jóvenes, no cabe duda de que"soy marica, pero no hablo mucho de ello ¡porque es normal!" también puede ayudar a iluminar el tema desde una nueva perspectiva.

 

Ricky Martin también lucha contra la homofobia

Dejar una respuesta