¿Ha ido Désirée Nick demasiado lejos
Sobre la Sra. Désirée Nick o también "La Nick"Las opiniones están divididas sobre ella. Por un lado, se la elogia por su carácter afiligranado y su "No tengo pelos en la lengua"Por otro lado, muchos encuentran al berlinés estridente y molesto. No pocas veces se habla incluso de arrogancia. Aunque el icono de la televisión basura aparece en muchos eventos relevantes para el colectivo LGBTQ, las opiniones también difieren dentro de la escena.

Pero una cosa también es cierta: es imposible imaginar el programa de basura de la televisión actual sin Désirée Nick. Su carrera comenzó mucho antes de Promi Gran Hermano, Dschungelcamp y similares. Su currículo muestra muchas estaciones interesantes. Entre otras cosas, fue bailarina de ballet y chica de revista parisina. En la actualidad trabaja principalmente como artista de cabaret, autora y actriz.

Su podcast"Loose Sluts" (Putas sueltas) fue recientemente noticia cuando comparó la honestidad con el acoso, o se quejó de que ambos se equiparan hoy en día.

Claramente contra el racismo y el sexismo

Una diva que se levanta contra el filisteísmo y el odio de la sociedad. El sexismo y el racismo tampoco son un obstáculo para ella.

En parte por su tenacidad, es especialmente querida por la escena LGBTQ. Si sabes que está de tu lado, siempre tienes un as en la manga a la hora de"discutir".

Especialmente en su libro"Eva go home" criticó a la antigua presentadora de Tagesschau, Eva Herman, que a su vez criticó la emancipación de la mujer con su libro ("Das Eva-Prinzip") e insistió en la distribución tradicional de los roles en el hogar. Désirée Nick se muestra relativamente poco comprensiva con este tipo de declaraciones. Al fin y al cabo, cada uno debe ser libre de desarrollarse y vivir como quiera.

Por estas y otras acciones, La Nick ha ganado muchos fans en el pasado. Sin embargo, de vez en cuando salen a la luz titulares negativos.

Acoso y honestidad: ¿hay alguna diferencia?

¿Ha ido Désirée Nick demasiado lejos
En su podcast "Puta suelta"Désirée Nick invitó recientemente a la youtuber Lisha a unirse a ella.

La Nick admite que no siempre ha tenido buenas palabras para la youtuber, pero que es su opinión sincera y no tiene nada que ver con el acoso.

Según la diva, los insultos y las críticas pueden llamarse honestidad si se dicen directamente a la cara de la persona. En su opinión, el acoso sólo comienza cuando se produce a espaldas de la víctima.

Una declaración muy atrevida, sobre todo porque Désirée Nick fue muy criticada en la primera temporada de"Promis unter Palmen" por su comportamiento con Claudia Obert. El"episodio de acoso" ha sido incluso eliminado de la mediateca.

¿El acoso escolar sólo puede llamarse "honesto"?

Muchas personas que han luchado o luchan contra el acoso escolar se enfurecen ante una declaración como ésta. ¿Con qué frecuencia se practica activamente el acoso en las escuelas, empresas y otras instituciones y cuánto sufren las víctimas? En consecuencia, bien podría ser que La Nick se lo haya puesto demasiado fácil en este caso y que ese pensamiento en blanco y negro no sea apropiado aquí.

Por definición, el acoso escolar describe principalmente la violencia psicológica, que se manifiesta en el insulto, el acoso, el tormento o el daño repetidos, perpetrados por una sola persona o por un grupo.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que la Sra. Nick ha hecho una declaración que seguramente será discutida durante un tiempo. Los titulares negativos, sin embargo, no deberían perjudicar a la antigua reina de la selva, ... Después de todo, ella sólo es"honesta", ¿no?

 

¿Has visto ya la entrevista de deportes? ¡Porque Ross Antony suda con Vanessa Mai en la cinta de correr!

Dejar una respuesta