Ross Antony hace reír a sus fans en un concurso de canciones con Vanessa Mai

Ross Antony suda con Vanessa Mai en la cinta de correr
Ross Antony está presente actualmente en una gran variedad de formatos. No sólo es un miembro habitual del equipo de concursos en Buchstaben Battles, sino que también ha estado bajo la máscara del animado flamenco en "El cantante enmascarado".

Cualquiera que eche un vistazo a su currículum podría pensar rápidamente que nadie puede engañar al cantante, especialmente en lo que respecta a la música. Al fin y al cabo, demostró lo versátil y polifacético que es con un traje rosa en el prime time de ProSieben.

Pero no siempre parece ser así. Su aparición en el programa de entrevistas de Vanessa Mai, "On Mai Way", demostró que sin duda aún puede mejorar.

Sin embargo, Ross no ha perdido nada de su simpatía. Al contrario. Muchos seguidores encontraron su fracaso especialmente entrañable, quizá porque no esperaban que fuera así.

Ross Antony como invitado en "On Mai Way" - ¿qué pasó?

Ross Antony suda con Vanessa Mai en la cinta de correr

La cantante Vanessa Mai ya está en la segunda temporada de su simpático programa de entrevistas, en el que varios famosos ya han revelado muchas cosas sobre sí mismos.

Ross Antony no desaprovechó la oportunidad de pasar por aquí y subirse a la cinta de correr. Entre otras cosas, habló de su pasado con BroSis y dio algunas emocionantes pinceladas de su vida cotidiana privada.

Después, llegó el momento de un pequeño concurso, que consistía en traducir las letras de las canciones y adivinarlas. Sin embargo, el británico no tardó en descubrir que esto, que parece sencillo, no lo es en absoluto.

Especialmente en el momento en que Ross se equivocó con su propia canción, algún que otro miembro del público no pudo evitar sonreír. Incluso la presentadora Vanessa Mai se preguntaba de vez en cuando si Ross estaba bromeando o jugando a que no reconocía algunos de los éxitos más famosos de la historia de la música nacional e internacional.

Sin embargo, Ross no podía enfadarse de verdad. Se divirtió demasiado (visiblemente) con el concepto del programa para eso.

¿Qué hay detrás de "On Mai Way"?

On Mai Way" es un exitoso programa de YouTube con Vanessa Mai. Entre otros, Jochen Schropp, Claudi Obert, Eric Stehfest y Giovanni Zarella ya han sido invitados aquí. El principio del programa es tan sencillo como atractivo: las entrevistas se aderezan con elementos de concurso y juegos. Así,"On Mai Way" no parece una rutina de entrevista clásica, sino más bien una charla entre amigos.

El éxito demuestra que el concepto es correcto. Sólo la aparición de Ross como invitado puede presumir de tener más de 20.000 visitas después de unos cuatro días.

Dado que la base de fans del británico es grande no sólo en la escena LGBTQ, sino también fuera de ella, la probabilidad de que todavía haya muchas cosas en juego es alta.

Ross Antony - el hombre con el valor de reconocimiento especial

Ross Antony suda con Vanessa Mai en la cinta de correr
Muchos de los fans de la cantante ya estaban seguros después de cantar las primeras notas del flamingo en "El cantante enmascarado"Seguro: ¡Ese es Ross!

Y también en la cinta de correr con Vanessa Mai, el británico demostró exactamente lo que sus seguidores adoran: Optimismo. Enmarcado en un conjunto tan simpático, también le perdonaron que estuviera un poco desconcentrado durante el concurso de canciones.

A pesar de la pandemia de Corona, el cantante está actualmente -al menos así lo parece- más presente que nunca. Sin embargo, no deja duda de que le gustaría volver a actuar en directo o ante el público. No es de extrañar. Si estás lleno de energía, necesitas un escenario. Y hasta que eso ocurra, sus fans podrán admirar al cantante en uno o dos concursos o programas musicales sin público.

 

¿También has estado atento a los oídos? Porque la estrella homosexual estadounidense Lil Nas X está asaltando las listas de éxitos

Dejar una respuesta