El rapero gay Lil Nas X conquista las listas de éxitos mundiales

Lil Nas X arrasa en las listas de éxitos
Cuando la gente piensa en el rap, suele pensar en hombres que se presentan como machos heterosexuales y amantes de las mujeres. Lil Nas X es diferente. Hace tiempo que no oculta que es gay. En consecuencia, no todo el mundo está encantado con su actual éxito en las listas.

Algunos grupos anti-LGBTQ han utilizado repetidamente las obras del rapero en el pasado para blasfemar, entre otras cosas en las redes sociales.

Pero sus últimas publicaciones en Twitter muestran que al rapero parece importarle poco precisamente eso. Su éxito le da la razón, y además ha conseguido ampliar significativamente su base de fans en los últimos meses (en parte gracias a su extrovertida forma de ser). A los 20 años, ya puede mirar hacia atrás con un éxito considerable. El boom de Lil Nas X no tiene fin a la vista.

Lil Nas X espera que sus haters estén tristes

... y se celebra un poco al mismo tiempo. Al fin y al cabo, consiguió que su segunda canción, "Montero (Call Me By Your Name)", llegara a lo más alto de las listas estadounidenses.

Tanto en la canción como en el vídeo, el rapero se muestra totalmente libre con su mariconería. La historia llega hasta el punto de que consigue seducir al diablo tras ser condenado al infierno.

Queda por ver hasta qué punto Lil Nas X juega aquí con su imagen de chico malo. Lo cierto es que actualmente hay pocos artistas que provoquen tan desinhibidamente como él. Algunos lo celebran, otros lo odian por ello. Pero casi todo el mundo tiene una opinión.

¿Un rapero gay? ¿Puedes hacerlo? - ¡Oh, sí!

No sólo muchos deportistas gays tienen miedo de salir del armario. El número de raperos oficialmente homosexuales es también (¿todavía?) limitado. En consecuencia, la probabilidad de que muchos de los presentes vivan en secreto su pasión es alta.

Sin embargo, Lil Nas X ha decidido hacer lo contrario. Han pasado casi dos años desde su salida y a veces parece que ha utilizado este paso como un golpe liberador, también en términos artísticos.

Debido a su forma de ser, a veces provocativa pero siempre segura de sí misma, también debería animar a mucha gente, entre otras cosas. Si mira detrás de la fachada artística, verá a una persona que se mantiene por sí misma. ¿Lil Nas X como inspiración? Tal vez. Al menos su base de fans es ya tan grande que está garantizado que pueda llegar a muchos.

Pero no sólo en el plano musical y en lo que respecta a las declaraciones importantes, las acciones del rapero están dando la vuelta al mundo. Hace poco, Lil Nas X fue objeto de discusión por haber creado unos zapatos con el nombre de"Lil Nas X Satan Shoes", de los que se dice que contienen una gota de sangre humana.

Parece que domina como nadie el cruce de fronteras.

¿Quién es Lil Nas X?

Lil Nas X es uno de los artistas más jóvenes de la escena del rap. Se dio a conocer al gran público con una mezcla de country y hip hop y su canción"Old Town Road". Sin embargo, a más tardar desde"Montero (Call Me By Your Name)", también hay mucha gente que critica las canciones del artista y ahora también escudriña las canciones algo más antiguas.

El asunto no debería molestarle. Aunque una confianza en sí mismo a veces exagerada forma parte ciertamente del"buen tono"de los raperos modernos, se puede creer sin duda que Lil Nas X se alegra de haber aniquilado a sus haters con su éxito.

Queda por ver cómo seguirá su carrera y con qué acciones se hará un nombre en el futuro.

 

¿Sabías que estos famosos deportistas son homosexuales?

Dejar una respuesta