Los piercings son una tendencia que comenzó especialmente en los años 90 y que nunca se detuvo. Especialmente el campo de los piercings íntimos está en continuo desarrollo. Pero, ¿por qué este tipo de joyas sigue siendo tan popular en 2021?

¿Cuáles son las ventajas de los piercings? ¿Y por qué muchos hombres encuentran tan atractivos los anillos y los alfileres?

Las siguientes razones demuestran que a veces merece la pena seguir las tendencias y atenerse a ellas.

Los piercings íntimos están muy de moda

Razón nº 1: Los piercings íntimos suelen llegar de forma inesperada

Cuando se piensa en piercings íntimos, mucha gente se imagina a un hombre muy tatuado que lleva ropa de cuero. Sin embargo, bastantes personas ya han experimentado que la realidad suele ser completamente diferente.

Simplemente no se cree que muchos hombres -por ejemplo, por su trabajo o por su ropa- hayan adornado sus partes íntimas de esta manera.

El efecto "¡Wow!" no suele tardar en llegar. Por cierto, entonces es completamente irrelevante si el pene se pensó sólo con un anillo o con una combinación completa de joyas. El mero hecho de que un hombre no tenga el aspecto esperado bajo su ropa suele despertar la curiosidad.

Razón nº 2: Los piercings íntimos quedan bien

En este punto, no hay que descuidar el aspecto visual. Al fin y al cabo, hay muchas personas a las que les sientan especialmente bien los piercings íntimos.

Si el tipo y la joya coinciden, el resultado suele ser una imagen especialmente coherente y auténtica. Por supuesto, es cuestión de gustos si se opta por tapones, anillos o ambos. Una cosa es cierta: Si te tomas un poco de tiempo y te dejas asesorar por un piercer de confianza, podrás subrayar tu propio tipo (y zona íntima) de forma erótica.

En este contexto, resulta especialmente práctico que la oferta de joyas sea muy amplia en la actualidad. Desde lo"sencillo" hasta lo"elegante", hay de todo.

Razón nº 3: Los piercings íntimos tienen un aspecto "perverso".

Aunque hoy en día los piercings íntimos los llevan muchas personas, siguen estando asociados a una imagen un poco perversa. Los bares, los anillos y demás se ven sucios e invitan -no sólo en el curso de una clásica aventura de una noche- a hacer un"tour de exploración".

Por supuesto, los portadores de estas piezas de joyería también suelen disfrutar de un maravilloso y tierno sexo floral.

Razón nº 4: La cosa del sentimiento

Con un poco de sensibilidad y la técnica adecuada, los piercings también pueden sentirse durante el sexo.

Especialmente para la parte pasiva, esto a menudo resulta en una emoción muy especial, que incluso asegura que muchos gays - por ejemplo en las salas de chat - van deliberadamente en busca de hombres con piercing. Pero ten cuidado. Los piercings íntimos no son un"pase libre" para las fotos de pollas. O lo que es lo mismo: que un pene esté perforado no significa que la otra persona vaya a estallar en tormentas de entusiasmo. El famoso"descanso" también debe ser correcto.

¿Son peligrosos los piercings íntimos?

Si se realizan de forma limpia y en condiciones higiénicas por un profesional, los piercings íntimos no suelen suponer un riesgo demasiado grande. Por supuesto, es posible que la zona se inflame y duela. Sin embargo, en este sentido, los piercings íntimos no son diferentes de los clásicos piercings en otros lugares. En caso de reacciones, hay que quitarse las joyas y ponerse en contacto con el dermatólogo.

Al mismo tiempo, por supuesto, se requiere un poco más de precaución en este caso, entre otras cosas, precisamente por la"posición especial". La limpieza y el cuidado regular juegan un papel importante a la hora de disfrutar al máximo de la pieza de joyería.

A veces, incluso,"un solo anillo" da lugar a una verdadera pasión, lo que hace que se cubran los lugares más diversos con lo más destacado.

 

También es interesante el artículo sobre el 60 aniversario de Dirk Bach

Una respuesta a "Los piercings íntimos están muy de moda

  1. Todavía no he probado el piercing íntimo y tampoco lo haría.No me gusta la gente que tiene piercings por todo el cuerpo.Prefiero hacerme un bonito tatuaje.

    3
    3
    Respuesta

Dejar una respuesta