Pene gay: ¿Te apetece visitar mi cine de cabecera?

Pene gay

En mi vida he conocido a muchos hombres que no eran reacios a una relación a corto plazo. O lo que es lo mismo: mi pene gay se utilizaba a menudo y podía hacer felices a muchos hombres. Yo también, por supuesto. Pero también me han llevado al paraíso más veces, he experimentado orgasmos fantásticos y algunos de los chicos que he tenido no los olvidaré nunca.

Entre otras cosas, esto también dio lugar a las fantasías favoritas que siempre me gusta reproducir en mi cabeza cuando me invade la lujuria. Uno de estos recuerdos me viene regularmente cuando me masturbo y me alegro de que lo que estoy pensando ocurra realmente y no sea una quimera.

¿Tienes curiosidad? Quería darle a mi pareja de entonces una sorpresa especial. Así que me hice un consolador con la forma de mi pene. De antemano, pasé mucho tiempo investigando en Internet para encontrar una forma de duplicar mi polla. Decidí encargar la impresión a nivel local y encontré una tienda que ofrecía este servicio.

El usuario "Schwuler Penis 69" finalmente me convenció con su reseña, así que pedí una cita. (No te imaginas la cantidad de proveedores que hay aquí. Realmente tuve que tomarme mi tiempo para encontrar el adecuado).

Pero si estás pensando en un final feliz, me temo que tengo que decepcionarte. Porque después de esta fecha estaba soltero... y con razón. Pero, en cambio, tuve algunas de las horas más calientes de toda mi vida. Mi ex se casó unos años después, así que todos salimos ganando.

Pero volvamos a la historia: sin nervios y sin pensamientos raros, me preparé en casa para la cita. Esperé a que mi compañero saliera del piso. Sólo unos minutos más tarde, también salí de la casa y me dirigí a la dirección que había conseguido en Internet. Cuando llegué, la tienda daba una impresión profesional, tal y como se describía en Internet. A los pocos segundos me saludaron amablemente y el chico que trabajaba aquí me explicó todo con detalle. Esto me dio inmediatamente una sensación de seguridad.

Me llevaron a un vestuario donde pude desnudarme. En el fondo se oía que los preparativos estaban en pleno apogeo. La habitación donde se tomó la impresión era menos acogedora. Era bastante estéril y me recordaba más a una sala de hospital que a una tienda.

Me costó ponerme a tono para que se me endureciera el pene. Al final funcionó y se pudo tomar la impresión. Después, mi presencia ya no era necesaria y el propietario me dijo que podía volver en unas horas. Después de eso, me vestí y miré las salas de venta. Había consoladores por todas partes y mi pene gay se retorcía cada vez más. Me hubiera encantado tener uno en mis manos.

De repente sentí una mano en mi hombro. Al principio, un joven se situó detrás de mí y luego se puso delante. No habló mucho tiempo y me reveló que a menudo viene a esta tienda para conocer a hombres calientes que tienen sexo caliente y duro con él. No sé por qué, pero en ese momento se me echó encima. Mi pene gay mudó en una magnífica erección y no podía esperar para satisfacer mi lujuria.

Ya en la tienda nos agarramos. Miró a su alrededor y me llevó a uno de los vestuarios. Nos besamos intensamente y pude sentir sus manos por todo mi cuerpo.

Prohibida la entrada a la casa, pero eso valió la pena

La ropa cayó rápidamente al suelo y me sacudí la polla con fuerza como si estuviera bajo el control de otra persona. Antes de que me diera cuenta, me estaba follando el culo caliente del hombre y conduciéndolo a través de la cabina. Nuestra interacción sexual no pasó desapercibida (debimos gemir bastante) y entonces la cortina se abrió mientras mi pene gay estaba en su culo.

La dependienta puso cara de asombro, nos expulsó de la tienda y nos prohibió la entrada. Pero aún no habíamos terminado. Nos han interrumpido. Buscamos un rincón apartado en la ciudad, en el parque, para ser exactos. Allí le quité inmediatamente la ropa y le apreté contra una pared cubierta por un seto. Nos besamos de nuevo y esta vez su mano sacudió mi polla.

Hice lo mismo y tomé su pene en mi mano, lo masajeé ligeramente y finalmente lo masturbé. Así que nos quedamos besándonos y masturbándonos un rato, disfrutando del momento. Me apartó ligeramente, se dio la vuelta y estiró su perfecto culo hacia mí.

Separé las mejillas de su culo y mimé su culo con mi lengua. Gimió y disfrutó del contacto. Añadí un dedo y penetré lentamente en su culo. Cuando solté mi lengua de él, pude ver que se estaba masturbando todo el tiempo.

Mi dedo penetró cada vez más profundamente, luego me levanté y metí mi dura zurra en su apretado agujero. No fui suave y simplemente me penetró. Mantuve su boca cerrada para que sus gemidos no atrajeran a nadie más. Cuando había hundido mi polla por completo, iba cada vez más rápido.

Por eso me lo follé cada vez más fuerte. Me agarré a su culo para poder empujar aún más fuerte. Lo conduje hasta que sentí un orgasmo. Grité que me iba a correr y escupí mi carga en sus nalgas. Luego empujé un par de veces más y eso fue suficiente para que él también se corriera.

Pero todavía no estaba completamente satisfecho. Nos miramos y volvimos a caer el uno sobre el otro. Nos besamos y nos tocamos hasta que nos dimos cuenta de que nuestras pollas cachondas estaban listas de nuevo. Esta vez me dejé coger. Fue mucho más tierno y gentil de lo que había sido antes, ... Lo cual no había esperado.

Sin embargo, en algún momento se convirtió en un animal y empujó firme y profundamente dentro de mí. Sus empujones se produjeron a largos intervalos, pero luego clavó su polla en mi culo con la fuerza adecuada.

Esta combinación de placer y dolor era algo que nunca había experimentado. Sólo disfruté del sexo caliente. Al cabo de unos minutos, esta vez gritó que iba a correrse, pero en lugar de eyacular dentro de mí, sacó su pene y se descargó sobre mi torso desnudo.

Se levantó, se vistió y se fue. Primero tuve que digerir las dos últimas horas. Luego me vestí también y fui a dar un paseo por el parque. Y fue en ese momento cuando me di cuenta de que no soy una persona de relaciones. Prefería follar libremente. Mi pene gay necesita un poco más de flexibilidad de la que le he permitido todo este tiempo.

 

También Bock también Historias Gay nuevo?

Dejar una respuesta