Las reglas más importantes en una cita sexual

"¡Sólo es sexo!" - Quizás. Sin embargo, es importante - en interés de todos - observar algunos principios. De lo contrario, no sólo el ego y la autoestima, sino también la salud pueden sufrir.

La buena noticia, por supuesto, es que una cita sexual no tiene por qué ser estresante. Todo lo contrario. Si te apetece no atarte y disfrutar de tu vida de soltero, por supuesto que puedes hacerlo. Sin embargo, las siguientes condiciones básicas le ayudarán a disfrutar aún más del sexo... Aunque al principio puedan sonar un poco"estiradas".

¿Hay reglas en una cita sexual?

Consejo nº 1: Sé sincero

Casi todo el mundo conoce a este tipo de hombre. Habla con la gente,"nunca ha estado tan enamorado en su vida"... Y lo único que quiere es sexo. Pero sólo piensa en lo segundo. Pero, en realidad, ¿por qué? Ahorra muchos problemas y nervios a todos los implicados si juegas bien tus cartas desde el principio. En los tiempos que corren, ya no es un problema para muchos disfrutar de las clásicas citas sexuales. Sin embargo, saber esto y afirmar lo contrario no es justo.(Consejo adicional: si quieres asegurarte de que tienes más probabilidades de conocer a personas afines en tu búsqueda de una pareja adecuada para las horas de calor, deberías -si estás buscando en línea- dejar las notas apropiadas en tu perfil. )

Consejo nº 2: La seguridad es lo primero

No importa si sólo hay una"amistad plus" o si se cambian las parejas regularmente: Los preservativos protegen muy bien contra las ITS, al menos si se utilizan correctamente. Por supuesto, siempre hay un cierto riesgo residual. Sin embargo, en comparación con las relaciones sexuales sin preservativo, el riesgo es muy bajo. Por lo tanto: incluso en las aventuras espontáneas de crucero gay, ten siempre a mano al menos un preservativo.

Consejo nº 3: Escúchate a ti mismo

Tener una aventura sexual puede ser muy excitante. Sin embargo, a pesar de toda la lujuria, es importante, por supuesto, no perder de vista a uno mismo. No importa lo sexy que pueda sonar una determinada postura o práctica: si no te apetece, no te apetece y no debes convencerte de algo con lo que no te sientes cómodo. Al mismo tiempo, por supuesto, también es importante aceptar los límites de tu pareja sexual. Aquí, cada uno se pone su propio límite.

Consejo nº 4: No te reúnas directamente en casa

Hoy en día, muchos de los que acaban con la"amistad plus" se conocen tarde o temprano a través de Internet. En algún momento surge la pregunta"¿Tu lugar o el mío?". Pero ten cuidado. Especialmente cuando la otra persona es aún completamente desconocida, es importante reunirse primero en un lugar neutral. Si no quieres invertir mucho dinero en una habitación de hotel, también puedes quedar en un punto de encuentro gay muy visitado. Cuando ha pasado un poco de tiempo, todavía hay tiempo suficiente para introducirse en sus habitaciones privadas.

Consejo nº 5: El respeto lo es todo

Independientemente de si se trata sólo de sexo o de una relación seria: el respeto es también la base de una relación sexy. Si no puedes llegar a la cita a la hora acordada, no debes dudar en decírselo a la otra persona. Además, incluso en las relaciones meramente sexuales se trata de dar y recibir, tanto fuera como en la cama. Incluso en el contexto de los juegos degradantes, que tantos homosexuales(y para el caso los heterosexuales) encuentran tan atractivos, siempre hay que tener en cuenta lo que es real y lo que es un juego (sexual).

 

El presentador Jochen Schropp también se casó con su pareja

Dejar una respuesta