El presentador de televisión Jochen Schropp se ha casado finalmente

El popular presentador y concursante de"El cantante enmascarado" Jochen Schropp dijo"sí". Su compañero Norman y él llevaban muchos años juntos. Ahora se atrevieron a dar el siguiente paso. Se casaron en Berlín. La foto de Instagram, que fue publicada para informar a la comunidad de fans, que también están celebrando todo el asunto, también se maneja sin muchas palabras. La descripción de la imagen sólo consiste en un pequeño corazón y dos figuritas de boda.
En la foto, la feliz pareja se abraza y cada uno sostiene un globo de helio del novio. Tampoco puede faltar, por supuesto, una segunda foto en la que aparezcan los anillos de los dos recién casados.

Jochen Schropp se ha casado con

Muchos famosos se felicitan por el siguiente paso

Tan claro como la descripción de la foto, la pareja se celebra tan exuberantemente en la columna de comentarios. Entre otros, muchos famosos también han dejado sus felicitaciones. Ralph Morgenstern, Ross Antony y Riccardo Simonetti dejaron sus saludos, y Oli P, Marlene Lufen, con quien Jochen Schropp presenta regularmente los programas en directo de Promi Gran Hermano, y Aaron Königs no perdieron la oportunidad de enviar corazones y buenos deseos.

Seguro que hay muchos fans y compañeros de ambos que habrían puesto la boda civil bajo el epígrafe"¡Ya era hora!" bajo el título "¡Ya era hora! Jochen y su Norman han sido considerados durante mucho tiempo como una especie de"pareja modelo" dentro de la industria de la televisión, pero también en la escena. El hecho de que ahora hayan decidido dar el siguiente paso demuestra que, después de todos estos años, están seguros de haber encontrado a la persona adecuada.

Dentro de unas semanas, la celebración será aún mayor

La boda civil en Berlín-Mitte parece haber tenido lugar sólo en un pequeño círculo. Sin embargo, Jochen y su marido están planeando realizar la celebración más grande dentro de unas semanas, en abril. No en Alemania, sino en Sudáfrica, más concretamente: en Ciudad del Cabo.

Según una declaración a dpa, ambos han tomado la planificación del gran evento en sus manos. Y ambos esperan que puedan acudir el mayor número posible de amigos, conocidos y familiares.

En cualquier caso, sería interesante saber si los más allegados a la pareja se vieron sorprendidos por la boda. Al fin y al cabo, los dos estaban comprometidos desde hacía dos años. Tal vez había algunas personas que ya no creían en el"sí"final. Así que es aún más agradable que ambos hayan dejado que sus fans compartan un poco de su gran día.

Jochen Schropp se ha casado con

¿Quién es Jochen Schropp?

Jochen Schropp se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo alemán. Ya ha aparecido en"Sternenfänger" (ARD) y"Polizeiruf 110", entre otros. Finalmente, dio el salto a la fama como presentador de programas tan conocidos como"Promi Big Brother".

También se entusiasma como"Hummer" en El cantante enmascarado y está contratado para numerosos trabajos de moderación. Las cosas parecen ir muy bien en este momento, tanto en su trabajo como en el amor. ¿Qué más se puede pedir?

 

¿Lo sabías? Elton John cumplió 75 años.

Dejar una respuesta