Hola Dr. Randy, a mi pareja le gusta el BDSM pero a mí no (Achim, 47 años)

Me llamo Achim y tengo 47 años. Puedes leer sobre mi problema más arriba: En las últimas semanas, mi novio ha empezado a leer más y más sobre BDSM. El problema es que no puedo hacer nada con él.

Al principio, sinceramente, no pensé en su interés por los látigos y similares. ¿Cómo se dice? Pensé que era una fase.

Pero obviamente no es exactamente eso. Una y otra vez habla de cómo le gustaría probar las diferentes prácticas conmigo. Pero no quiero hacerlo. Al mismo tiempo, no quiero perderlo. ¿Qué podemos hacer?

Todo lo mejor y gracias, Achim

A él le gusta el BDSM, a mí no.

Querido Achim,

¡Un tema delicado! Sobre todo porque hay que admitir honestamente que aquí no hay compromisos. ¿O no? La respuesta a esta pregunta depende un poco de tu actitud.

Leo en tus líneas que tu novio ya ha leído sobre el BDSM, pero que tú no tienes ningún interés en ello. ¡No pasa nada! Especialmente cuando se trata de sexo, todo debería ser voluntario. Pero, ¿qué significa realmente"BDSM" para usted? Lo pregunto porque mucha gente asocia el BDSM exclusivamente con el área hardcore.

Sin embargo, también existen gradaciones y prácticas correspondientementemás "suaves", como las nalgadas y similares. O lo que es lo mismo: para el BDSM no se necesitan necesariamente pinzas, electricidad y equipos similares.

En consecuencia, hay dos posibilidades:

  1. Pregúntate cuánto BDSM quieres permitir en tu vida amorosa. Si no tienes problemas con el sexo un poco más duro, puedes probarlo, junto con tu pareja. Por supuesto, sólo hasta el límite que esté bien para ti.
  2. Sin embargo, si sólo te gusta el sexo clásico (o, por decirlo claramente, "florido"), también está perfectamente bien. Lo justo sería que le dijeras a tu pareja exactamente eso.

Se nota: de una forma u otra, ¡hay que hablar!

Habla con tu novio sobre las prácticas que le interesan y pregúntate hasta qué punto podrías dar una oportunidad a sus deseos en la cama. Si sus fantasías son demasiado duras para ti, habla con él de ello.

Una relación no se construye sólo con sexo. Al contrario. Muchas personas envidian la confianza que tu novio te demuestra simplemente expresando sus deseos.

Por lo tanto, no te dejes inquietar y encuentra juntos una solución que satisfaga a ambos, en el sentido más estricto de la palabra.

Si tu novio no quiere prescindir en absoluto de su"porción erótica de dolor", existen, por cierto, también algunos juguetes sexuales del ámbito BDSM que puede utilizar solo. ¿Qué tal un viaje al sex shop juntos? Si posiblemente habéis encontrado algo que os guste a los dos, puede que a él también le resulte muy erótico saber que no compartes su pasión pero que no tienes problemas con que haga algo bueno para él.

Todo lo mejor,
su Dr. Randy

 

Haga clic aquí para ver el tema: Mi relación a distancia me está presionando

Dejar una respuesta