El famoso Parque Jacobi

Jacobipark

El Jacobipark de Hamburgo-Eilbek tiene un tamaño de aproximadamente 6,1 hectáreas. El parque es muy popular entre los habitantes de Hamburgo por sus amplios espacios verdes y su céntrico lago. Por ello, no es difícil entender que la escena gay se diera cuenta de este pedazo de naturaleza inmaculada desde el principio. Por lo tanto, es fácil entender que el Jacobipark, situado detrás de la iglesia, fuera durante mucho tiempo el parque de cruceros gay más popular de Hamburgo. Pero como el parque estaba demasiado lleno de condones y toallas usadas, los vecinos empezaron a impedirlo. Desde entonces hay controles nocturnos por parte de los residentes o de la policía.

Consejo: Tal vez MAN podría trasladar la zona al otro lado del parque, en dirección a la S-Bahn de Hasselbrook, para volver a divertirse sin molestias. Pero, por favor, recoged lo que dejáis allí y tiradlo a la basura que hay repartida por todo el parque.

Puente del 17 de junio

Reseñas y opiniones

4 estrellas de media
(2)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. ¡Peligroso!
    escrito por TopHH, en28 de mayo de 2021

    ¡El parque es peligroso!
    Los jóvenes islámicos homófobos nos golpean.

    5
    1
  2. El mejor parque gay de la ciudad
    escrito por Felix, el30 de junio de 2023

    Creo que es el mejor sitio para tener sexo con hombres de forma anónima. De todo, desde jóvenes a viejos. Pero en realidad más jóvenes. Siempre me divierto allí. Tengo unos 20 años y soy atlético. Por cierto, siempre pasa algo desde ambos lados. S-Bahn o desde Wandsbeker Chaussee.

    0
    0

Escribe la valoración