El puente del 17 de junio / Viejos puentes del Elba Hamburgo

Puente del 17 de junio

Todos los habitantes de Hamburgo conocen el viejo puente del Elba, con su hermosa puerta de arco amurallada, que lleva el nombre de Puente del 17 de junio. Originalmente se llamaba Nuevo Puente del Elba de Harburgo, pero en 1964 se rebautizó como Puente del 17 de junio, en honor al levantamiento de Stalin del 17 de junio de 1953. Pero, ¿qué tiene de especial este puente? Sencillamente, este lugar aislado y tranquilo ofrece una maravillosa zona de crucero gay en una enorme zona verde con una vista sin obstáculos del Harburg Elbe.

La mejor manera es aparcar en el dique principal de Buschwerder y caminar por el dique a la derecha en la fábrica de café hasta la casa de la bomba. Al llegar a la curva, sólo hay que girar a la izquierda en la esclusa, pasar por encima del tablón hasta el lugar y seguir el camino de pisadas.

Y para los que se desplacen en transporte público, lo mejor es tomar la S3 o la S31 hasta Wilhelmsburg y, a continuación, el autobús 152 hasta la parada Friedhof Finkenriek. Una vez allí, gire a la izquierda y camine por el sendero de la Wilhelmsburger Elbstrand hasta llegar al dique. Desde allí se baja por debajo del puente del ferrocarril y se camina unos 500 metros hasta el último puente, el del 17 de junio, donde se encuentra la zona de cruceros. (Aproximadamente 5 - 10 minutos a pie)

Park am Weiher - Eimsbüttel Próxima zona de cruceros

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración