Don't Worry Darling se estrena en Venecia

El lunes, la película Don't Worry Darling celebró su estreno en Venecia. La película está protagonizada por la estrella del pop Harry Styles en su primer gran papel cinematográfico. En consecuencia, la alfombra roja fue rápida, ruidosa y bulliciosa cuando apareció el protagonista. Los fans vitorearon, gritaron e incluso derramaron algunas lágrimas al ver a la popular estrella del pop.

Antes, participó en una rueda de prensa en la que los periodistas pudieron hacer sus preguntas sobre la película. Así que, ciertamente, este día no fue aburrido.

Entre otros, la comunidad queer debería estar muy contenta de que ahora también se pueda ver a Harry en la gran pantalla. Después de todo, el cantante siempre ha tenido una conexión especial con la escena. En el pasado, ha recogido muchas donaciones para organizaciones de homosexuales, ha ayudado a un fan a salir del armario en uno de sus conciertos y también se viste de una forma que traspasa las clásicas fronteras de género.

Sin embargo, él mismo siempre recalcó que su sexualidad seguiría siendo un asunto privado. Es cierto que actualmente está saliendo con la actriz Olivia Wilde. Sin embargo, no quiere ser encasillado.

Pero volviendo a la película...

¿De qué trata Don't Worry Darling?

La película Don't Worry Darling es un thriller ambientado en el desierto en los años 50. Allí se ha reunido una comunidad llamada "Victory". En esta utopía, los hombres trabajan para el "Proyecto Victoria" secreto y las mujeres se encargan del hogar con las tareas clásicas.

Pero Alice (interpretada por Florence Pugh) cuestiona el modelo de colaboración y quiere saber, por ejemplo, en qué trabajan exactamente los hombres. Su marido Jack(Harry Styles) justifica su trabajo diciendo que se trata de "desarrollar materiales avanzados". Pero Alice no está satisfecha con esta respuesta.

La cuestión de por qué no se permite a nadie salir de la Victoria también se hace cada vez más presente. Tanto para Alice como para el espectador.

¿Una película con mensaje feminista?

La película con Harry Styles se caracteriza por un mensaje feminista que atraviesa toda la trama. Especialmente para los años 50, era inusual que una mujer cuestionara su posición y, en cierto modo, se opusiera a su marido.

Mientras todos los hombres se dedican a sus asuntos casi "a ciegas" y las mujeres hacen todo lo posible por mantener la perfección dada, Alice quiere saberlo todo sobre su comunidad, aunque esto pueda tener consecuencias nefastas.

Y probablemente el protagonista, Harry Styles, también debería identificarse con el mensaje de la película.

Más rumores en torno al PK para Don't Worry Darling

Muchos escándalos y rumores acompañaron el rodaje de la película. Los periódicos de cotilleo estaban llenos de especulaciones. Y fueron precisamente estos los que volvieron a salir a la palestra en la rueda de prensa. ¿Por qué Harry Styles no quería estar al lado de Olivia Wilde? ¿Por qué Florence Pugh no estuvo presente en la rueda de prensa? Preguntas sobre preguntas, pero ciertamente no impedirán que los fans vean la película.

La películaDon't Worry Darling se proyectará en los cines alemanes a partir del 23 de septiembre de 2022. Y para entonces, como muy tarde, habrá acaloradas discusiones sobre las dotes actorales de Harry Styles en las redes sociales.

 

Cada día, miles de homosexuales se preguntan: ¿qué tan apropiadas son las dickpics?

Dejar una respuesta