Por eso los gays no deberían enviar sus fotos de pollas de forma inflacionaria

Para muchos, las dickpics son una forma ideal de transmitir su mensaje y no dejar dudas sobre sus intenciones. En ciertas plataformas, esto está perfectamente bien, pero en otro escenario -por ejemplo, un chat de WhatsApp con una cita próxima- pueden surgir rápidamente malentendidos que hagan que se bloquee el número de uno.

Como regla general, un Dickpic nunca debe enviarse a cualquiera. Las imágenes pueden guardarse y reenviarse... y puede que esa no haya sido la intención del remitente.

Pero hay otras razones que demuestran por qué tiene sentido presentar sólo la pieza más íntima a los hombres seleccionados.

Razones contra la inflación Dickpic News

No importa por qué se envió la foto de la polla: Nadie puede saber cómo reaccionará la persona "al otro lado del móvil" ante la foto. Especialmente cuando se supone que conocer a alguien va en una dirección seria, una foto de la polla puede hacer más daño que bien. Esta foto puede llevar a una ruptura directa del contacto.

Las siguientes razones muestran por qué todo el mundo debería pensárselo dos veces antes de ser tan abierto con la "mejor parte".

Razón nº 1: ¡No todo el mundo quiere ver un pene directamente!

En las plataformas dirigidas específicamente a los homosexuales, sin duda también hay hombres que buscan conversaciones serias y simples chats. Algunos también están en una edad en la que es bastante natural convencer a la potencial pareja sexual o amorosa con palabras y carácter.

Una foto de la polla puede parecer muy torpe y plana e incluso ahuyentar a algunos hombres, ya que no quieren ver esas fotos en primer lugar.

Razón nº 2: La mejor pieza no está pensada principalmente para lucirse

Todo aquel que esté orgulloso de su pene es bienvenido a serlo. Pero no tiene que enviar su mejor pieza a todos los hombres en línea. Algunos chicos pueden ver una foto de la polla como un intento de presumir. Pero los fanfarrones casi nunca son bien recibidos... Y así puedes arruinar tus posibilidades de conocer a un buen chico.

Razón nº 3: Las "dickpics" pueden alimentar los rumores y transmitir mensajes erróneos

Cualquiera que envíe una foto de su pene antes del primer encuentro está dejando entrever que sólo le interesa el sexo. Si este es el caso, por supuesto que vale la pena intentarlo. Si no es así, se ahuyenta a los posibles candidatos a las relaciones. O, en otras palabras: una foto de la polla antes del primer encuentro hace suponer inmediatamente que la persona fotografiada sólo tiene intenciones sexuales y que, por lo demás, no está interesada en absoluto en el destinatario. Esto desanima a muchos hombres que buscan una relación.

Razón nº 4: Las "dickpics" pueden llegar a la gente equivocada

Con demasiada frecuencia, se olvidan los peligros del mundo virtual. Una foto de la polla puede hacer rápidamente las rondas y también ser enviada. Después de hacer clic en "Enviar", el remitente ya no tiene ningún control sobre lo que ocurre con la foto. Por lo tanto, las dickpics sólo deben enviarse a hombres que parezcan de confianza y con los que haya un contacto más prolongado.

Razón nº 5: Enviar dickpics puede ser percibido como algo embarazoso en retrospectiva

Lo que parece una buena idea en un momento dado puede ser vergonzoso en retrospectiva. En este caso, a menudo basta con recordar la propia juventud para entender este argumento. Lo mismo puede ocurrir con el envío inflacionario de fotos de pollas. Sobre todo si la reacción de la otra persona no es la que esperabas.

 

Aquí encontrará todos los consejos de viaje importantes para los turistas gay

3 responses to "¿Qué tan apropiadas son las dickpics?"

  1. ¡Un pene normal es más interesante que una polla tan grande! ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    1
    0
    Respuesta
  2. Bien escrito, ¡pero siempre estoy a favor de no enviar fotos desnudo! Puede acabar mal. ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    2
    0
    Respuesta
    1. Cada uno debe saber por sí mismo lo que quiere mostrar, pero también hay que pensar en las consecuencias de enviar fotos.

      1
      0
      Respuesta

Dejar una respuesta