Hace unos días, tuvo lugar una salida muy inusual y espectacular. Una joven que asistía a un concierto de Harry Styles en Milwaukee había encontrado una forma muy especial de compartirse con el mundo (y especialmente con su madre).

Pidió al cantante Harry Styles, considerado una especie de icono por muchos miembros de la comunidad, que la ayudara con su salida. No tuvo que pedir mucho tiempo...

Salida a un concierto de Harry Styles

Música, una salida del armario y mucho sentimiento: ¿qué ha pasado?

El concierto de Harry Styles en Milwaukee estaba en pleno apogeo cuando una mujer levantó un cartel diciendo que su madre estaba en la"zona 201" y que Harry debía ayudarla a salir. La cantante no dudó mucho y sostuvo el micrófono frente a ella.

En ese momento, la fanática pareció haber cambiado de opinión. Explicó que había demasiadas personas frente a las que ahora tenían que hablar. Harry, que debería estar acostumbrado a"mucha gente" de todos modos, tenía muchas menos inhibiciones. Gritó en dirección a la zona mencionada"¡Es una lesbiana!".

Poco después, toda la sala vitoreó e incluso la madre del nuevo aficionado que había salido del armario parecía contenta y satisfecha, aunque sin duda se trataba de una salida del armario que nadie había experimentado antes.

¿Qué pasó después de la salida en el concierto de Harry Styles?

Eso es exactamente lo que se habrán preguntado muchos aficionados en la sala. ¿Se arrepiente la mujer de haber dado el paso? ¿Fue demasiada la atención que se le prestó de repente? Parece que no. Porque: poco después, tomó Twitter para agradecer de nuevo a la cantante. Nadie podría quitarle el momento que había vivido.

Al mismo tiempo, destacó en el clip que Harry la ayudó a darse cuenta de quién era. No es nuevo que los artistas estrechamente vinculados a la comunidad LGBTQI+ sirvan de inspiración una y otra vez. Lady Gaga también puede disfrutar de una imagen similar. A más tardar desde su éxito"Born this Way", es una de las personas a las que se suele mencionar en primer lugar en relación con la autoaceptación y el amor propio.

Y Harry Styles también es uno de los artistas que no tiene problemas en hacer una declaración clara en la dirección del apoyo a la comunidad. No importa si se trata de aparecer con looks más femeninos o de ondear la bandera del arco iris: Es evidente que a Harry le encanta jugar con las orientaciones sexuales y los prejuicios y polarizar un poco en el proceso.

¿Quién es Harry Styles?

Puede que a muchos les resulte familiar Harry Styles por su etapa como cantante de One Direction. Inspira a numerosas personas de diferentes generaciones con su obra artística. Sobre todo, su tendencia a romper las convenciones -especialmente en relación con la ropa y los trajes- es ya legendaria.

O dicho de otro modo: las fotos de la cantante llevando no sólo esmalte de uñas sino también ropa ya no escandalizan a casi nadie.

Sin embargo, su estilo -en parte acorde- muy extrovertido no se interpone en su carrera en el mundo del espectáculo. Al contrario. Descubierto en un principio en el marco de un programa de casting, ahora también ha conseguido hacerse un hueco en el sector del cine y la televisión. En el pasado, ha tenido papeles y apariciones en"Saturday Night Live","Eternals" y"Dunkirk", entre otros. Y, a más tardar, desde la salida de su fan, en la que Styles estuvo finalmente implicado en un grado no despreciable, ha quedado claro que no se trata en absoluto de"Rainbow-Washing"en su caso.

 

¿Siempre te has preguntado de qué género es Dios?

Dejar una respuesta