Muchos hombres conocen el problema: salen y salen y no encuentran la pareja adecuada cuando salen. Sin embargo, en muchos casos no se debe a la famosa coincidencia, sino a los clásicos errores de las citas. Aquí ocurren muchos procesos a nivel inconsciente, pero aseguran que la contraparte no se sienta cómoda (o al menos no tenga interés en una segunda cita).

Sin embargo, si te tomas un poco de tiempo para analizar tu propio comportamiento a la hora de ligar, te darás cuenta rápidamente de que algunos errores se pueden evitar. Por supuesto, todavía no hay ninguna garantía fundamental. Pero: las posibilidades de un flirteo apasionado (o más) pueden al menos aumentar si cuestionas tu propio comportamiento.

Los siguientes errores pueden ser la razón por la que no informa después de la fecha nº 1.

Los errores más peligrosos en las citas

Error nº 1: conversaciones extensas sobre el ex

No hay duda: seguro que a todo el mundo le gustaría conocer un poco el pasado de su homólogo. Sin embargo, esto no significa que se desee tener extensas conversaciones sobre los ex. A veces se trata simplemente del tipo de comunicación que puede archivarse como"¡demasiada información!". Preguntas en gran medida superficiales, como"¿Cuánto duró su relación más larga?", etc., están por supuesto permitidos.

Error nº 2: "¡Tú pagas!"

Se trata de una cuestión sobre la que hay diversidad de opiniones: ¿Quién paga en la primera cita? Aunque suene trillado, el procedimiento suele ser más sencillo entre los hombres heterosexuales. Aquí, muchos asumen per se que ÉL pagará la factura. (Que esto siga siendo así es otra cuestión, por supuesto).

Pero, ¿qué es lo que realmente se aplica a las citas queer? A muchos les resulta cómodo sacar el tema abiertamente, pero sin dar por sentado que la otra persona pagará. La forma más inocua es"¿compartimos?" o"¡yo pago esta vez y te toca la próxima!". Esto último puede verse como un cumplido en cierto modo. Después de todo, significa: ¡Quiero volver a verte!

Error nº 3: Desinterés

Escuchar es sexy. Por otra parte, a muchas personas les resulta poco atractivo que la otra persona no parezca estar escuchando y/o sólo esté preocupada por sí misma. Una prohibición absoluta: ¡el teléfono móvil sobre la mesa y la comprobación de los correos electrónicos al mismo tiempo!

Por supuesto, también sería un error fingir interés. Si no está realmente interesado en saber más sobre la otra persona, debería preguntarse honestamente si no debería quedarse en una sola cita. Por lo demás, todo lo demás parece forzado y, en cierto modo, deshonesto.

Error nº 4: ser demasiado insistente

Por supuesto, cada cita es individual y la regla"¡No contactes conmigo hasta pasados tres días!es obsoleta". Pero: ser demasiado insistente puede tener un efecto restrictivo. Por ejemplo:"¿Has llegado bien a casa?"se suele interpretar como"dulce". Preguntar cómo estás cada hora recuerda a mucha gente al acoso... Sobre todo si no hay respuesta.

Como ocurre a menudo, es importante encontrar el equilibrio adecuado y, por supuesto, prestar atención a las reacciones de la otra persona. Cuanto mejor armonicen ambos, más cómodos se sentirán.

Error nº 5: Fingir ser falso

El deseo de ser feliz con una pareja tienta a muchas personas a conformarse. Siguiendo libremente el lema"Le gusta el deporte... - ¡Entonces te diré que soy un apasionado del fitness!"Esto suele dar lugar a las historias más aventureras.

El problema: lo que puede parecer especialmente armonioso y fascinante al principio, se vuelve rápidamente contraproducente. La alegría de"haberencontrado por fin a la persona adecuada" suele ir seguida de frustración, por ambas partes.

De hecho, rápidamente se pone de manifiesto que el dicho"la honestidad es la mejorpolítica" no se ha inventado de la nada.

 

Por cierto, estas son las mejores películas queer para el otoño.

4 responses to "Los errores más peligrosos en las citas"

  1. Anhelo mucho a mi novio. Sería un regalo para mí volver a verlo y sentirlo cuanto antes. La pandemia nos lo pone muy difícil.
    Es triste, pero no debemos perder la esperanza de un "abrazo" sincero.

    2
    0
    Respuesta
  2. Espero tener pronto una cita con mi novio, pero va a tardar bastante por culpa de Corona.

    2
    1
    Respuesta

Dejar una respuesta