Las 5 historias gay más cachondas y guarras

Claro: si quieres tener un poco de "apetito", puedes ver porno gay. Pero también es posible encender tu propio cine mental con historias gay cachondas. Pero: ¿Qué historias son en realidad especialmente calientes?

La respuesta a esta pregunta es probablemente individual. Al fin y al cabo, a cada hombre le pueden entusiasmar diferentes detalles (¿y quizás también fetiches?).

Precisamente por eso te ofrecemos una gran selección de historias gay en nuestro sitio que te harán querer más. No importa si las disfrutas en pareja o en solitario: La probabilidad de que tus pantalones te queden un poco más apretados es alta.

Pero, ¿cuáles son realmente las historias gay más calientes? ¿Y por qué? Hemos preparado una pequeña selección de "aperitivos".

Sugerencia de historia gay nº 1: "Sexo gay en el bosque"

Sexo gay en el bosque

Aunque a muchos hombres les parezca "natural" hoy en día: salir con un chico por primera vez, incluso fuera de casa, puede ser un gran reto, especialmente para los recién llegados a la escena. De esto trata exactamente la historia gay"Sexo gay en el bosque".

El lector se entera de lo emocionante que fue para el protagonista salir de esta manera y de los pensamientos que pasaron por su mente. La sección que trata del sexo real es comparativamente corta. Sin embargo, eso no significa que esta historia carezca de conmoción. Al contrario. El cine mental juega un papel importante en este contexto y quienes se exciten con la idea de seducir a un hombre que siempre pensó que otros hombres eran tabú para él, obtendrán aquí el valor de su dinero.

Consejo de historia gay nº 2: "¡Azótalo!"

Historias de azotes en el trasero

La historia gay"Spanking" va en una dirección completamente diferente y es ideal para todos aquellos a los que les entusiasma el dolor durante el sexo, el BDSM y demás. Además, el nombre lo dice todo.

Se trata de dos tipos que, con respecto a la pregunta: "¿Hasta qué punto es cachondo el dolor?" y terminar con el bastón. La descripción de las escenas de cama es muy detallada, por lo que a uno u otro le puede resultar difícil terminar la historia sin interrupciones. Ideal para leer en voz alta.

Sugerencia de historias gay nº 3: "Historias Bisex"

Historias de Bisex

Diese Gay Geschichte richtet sich an alle, die einen Blick über den Tellerrand genießen möchten. Viele Männer, die heute schwul sind, kommen aus einer Bi-Phase und selbstverständlich sind auch innerhalb der Community viele Bi-People unterwegs. Grund genug, dieser Gruppe auch eigene „Bisex Geschichten“ zu widmen.

El hecho de que nadie tenga que elegir un sexo concreto es especialmente eficaz en este caso. En la historia, un hombre, su novia y otro tipo acaban en la cama. Una y otra vez, se vislumbra la cabeza del escritor y se hace evidente que le excita ver a su novia y al otro tipo teniendo sexo anal.

Consejo de Historia Gay #4: "Historia Gay Hombre a Hombre"

Historia gay de hombre a hombre

Eine Gay Geschichte kann auch dann geil sein, wenn es nicht explizit um Sex geht. Genau das beweist unter anderem die „Mann für Mann Gay Geschichte„. Hier geht es um einen Mann, der Sex mit einem Typen haben will, bei dem er jedoch nicht genau weiß, ob dieser nicht mindestens bisexuell ist.

Es probable que este tipo de pensamientos resulten familiares a muchos homosexuales. Y es precisamente por eso que este tipo de historia gay es tan emocionante. Preguntas como "¿Cómo me acerco a él?" o "¿Cómo averiguo lo que quiero saber?" probablemente hayan pasado por la mente de casi todos. La historia termina de una manera comparativamente abierta, de modo que cada lector puede quizás imaginar por sí mismo lo que sucederá a continuación. A veces los finales felices más bonitos y geniales se esconden en el cine de la mente.

Consejo de historia gay nº 5: "Colonia de sexo gay

Sexo Gay Colonia

Probablemente sea un hecho conocido que Colonia es un buen lugar para los gays que quieren tener sexo. Pero, ¿cuál es la mejor manera de ligar? ¿Y cómo podría ir el asunto desde ahí? La historia gay"Gay Sex Cologne" aborda precisamente estas cuestiones. Aquí las cosas se ponen en marcha con relativa rapidez. Exactamente lo que muchos de los que tienen ganas de un polvo rápido con un extraño podrían querer.

Pero: En esta historia, muchos aficionados al romance también encontrarán lo que buscan. Porque: que el sexo sea cachondo, caliente y sucio no significa, por supuesto, que la esperanza de una relación no esté justificada.

Pero cómo se resuelve todo en el caso de la historia de Gay Sex Köln, tendrá que leerlo usted mismo. Una cosa es cierta: vale la pena... Sobre todo para los que les gustan las descripciones explícitas de las partes privadas y las mamadas.

 

Aquí encontrarás 4 consejos calientes para tener sexo caliente bajo el cielo abierto

Dejar una respuesta