Historias de sexo gay en el bosque

Sexo gay en el bosque

¿Sabes cuando la lujuria te vence de nuevo? ¿Cuando tu deseo casi te consume? Cuando todo en tu interior pide a gritos nuevos y emocionantes experimentos. Pero la mayoría de las veces no soy lo suficientemente valiente para dar ese paso. Siempre tengo el temor de no ser capaz de afrontar la situación. Es extremadamente agotador. Quieres tanto, tienes las posibilidades, pero al final te rindes. Esto me ha pasado muchas veces y varias veces. Y cada vez que podía darme una patada en el culo después.

A menudo he hablado de ello con amigos y muchos de ellos pensaban lo mismo. Pero uno de ellos es un perro tan loco que hace cualquier cosa. Lo realmente divertido es escuchar sus historias. El otro día me habló de sexo gay en el bosque. Eso me hizo aguzar los oídos. Debo decir que esta es una fantasía mía que he deseado desde que tengo relaciones sexuales. Fue una de mis primeras fantasías sexuales que siempre quise probar. Por supuesto, nunca me atreví.

Entonces se lo conté a un colega y me dijo que debía ir a por ello, que valía la pena, que era emocionante y satisfactorio. Confirmó todos los pensamientos que tenía sobre el tema. Incluso cuando le conté mis preocupaciones y temores, supo más que exactamente qué decir para que yo pudiera dejarlos un poco de lado. Y lo mejor de todo es que conocía a alguien que podía presentarme, con quien podría vivir esta fantasía de sexo gay en el bosque. No quería hacerlo con él porque no es mi tipo, pero su amigo era perfecto para una aventura de una noche tan excitante.

La primera aventura a la que me atreví

Entonces, ¿qué puedo decirte? Mi colega lo preparó todo y organizó una cita entre él y yo. Estaba muy excitada y excitante al mismo tiempo, lo que provocó una sensación muy brillante en mí. Fue una locura absoluta. Y sin embargo, aún no me había atrevido a hacerlo. Al contrario, quería evitarlo y simplemente no ir allí. Así que ni siquiera me había preparado. Escribí un mensaje a mi colega para enviárselo justo antes de la cita.

Pero él lo había percibido, de alguna manera sabía que yo quería evitar la situación. Así que este perro loco realmente vino a mi casa para asegurarse de que todo iba bien para mi primer sexo gay en el bosque. Cuando sonó el timbre, me sorprendí mucho cuando abrí la puerta y él estaba allí de pie. Inmediatamente me interrumpió y me dijo que ya sabía que yo quería pellizcar. Así que se aseguró de que me metiera en la ducha. Me puse un vestido sexy y me dirigí al lugar de encuentro. Incluso entonces me acompañó para que realmente fuera allí.

Estaba muy emocionada y tenía mucho miedo de no gustarle al otro chico. Pero cuando se bajó del coche y me dio las gracias tan efusivamente y también me halagó directamente, me solté un poco. Sabía cómo tratar a un hombre como yo, me sentía realmente cómodo. Me hizo sentir más deseable que nunca. Y cuando se ponía lentamente y cada vez más sucio, también sabía exactamente cómo excitarme desde la cabeza para que me olvidara de todo lo que me rodeaba. Ni siquiera me importaba si alguien nos veía. Lo quería. Quería tener sexo gay caliente en el bosque. Sucia extensa y sólo con él.

El primer sexo gay en el bosque fue brillante

Lamentablemente, no puedo responder si fue como lo imaginé. Fue una sensación abrumadora que no puedo describir. Fue así que lo volvería a hacer en cualquier momento, pero tampoco fue lo que pensé que sería. Peor, mejor, sobre todo que no me atrevo a juzgar, porque era simplemente surrealista y nuevo. De todos modos, me dio mucho placer chupar la polla de un hombre con fuerza en medio del bosque hasta que no pudo evitarlo y quiso follarme bien fuerte en mi apretado culito. Eso me dio mucho placer.

Sin embargo, lo que he sacado de todo esto es que merece la pena dejar de lado los miedos y lanzarse a la aventura. No importa cómo acabe, al final nadie podrá quitarte la experiencia. Esto no quiere decir que me haya atrevido a emprender todas las aventuras desde entonces, pero al menos intento ser consciente de algunas de ellas y no desestabilizarme ante cada obstáculo o cada preocupación y huir de ellas.

 

¿Te ha dado ganas de leer otra historia de hombre a hombre?

3 responses to "Sexo gay en el bosque"

  1. El sexo en el bosque es simplemente hermoso
    Fui con un amigo a un lugar lejano en el bosque (en bicicleta) era muy soleado y los dos estábamos calientes para hacerlo.
    Nos quitamos la ropa y nos tumbamos en una manta...y jugamos con nuestras pollas y pelotas...yo empecé y le chupé la polla tiesa...él me lamió el agujero del culo mojado y me metió los dedos en el culo...me di la vuelta y estiré el culo hacia él y él se puso la polla dura y gruesa y me la metió lentamente en el culo sin goma...poco a poco estaba dentro de mi culo con su polla y me folló...sentí su pistón y cuando se corrió y la crema chorreando. Fue genial cómo me cogió. Después me dejaron follar con él....me sopló la polla tiesa y se tumbó de espaldas y le penetré lentamente el culo sin goma...Y me lo follé sin fin y pausa....ya me había corrido ....pero seguí follando con él porque la mía seguía tiesa....
    Mensaje de Whatsapp 01771755361
    ¿Quieres joder conmigo?

    20
    2
    Respuesta
  2. Hola..., el sexo en el bosque es simplemente hermoso
    Tuvo sexo en el bosque con dos hombres. Me la pusieron muy dura porque así lo quise.
    Mientras se la chupaba a uno, el otro me follaba por el culo al mismo tiempo....estaba tan cachondo...después se me permitió follarme a uno por el culo...era mi 1.mal ...würde es wieder tun...mit einem Mann ficken und mich Ficken lassen....
    Si uno tiene Bock ... conmigo para cumplir
    Mensaje de Whatsapp 01771755361
    Saludos Micha

    12
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta