Historias de sexo gay caliente en Colonia

Sexo Gay Colonia
Me encanta mi ciudad, aquí sales solo y nunca te quedarás solo. He salido muchas tardes pensando en lo aburrido que estoy. Y terminó en una noche inolvidable. Colonia es simplemente brillante. También la escena gay o simplemente esta escena siempre te da un enorme placer. No sólo cuando se trata de sexo gay en Colonia, sino también de conocer a grandes tipos en general, obtener nuevas ideas o, o... Siempre estoy muy contento de vivir en esta gran ciudad. Pero no hay duda de que el sexo que se encuentra allí es inimaginablemente diverso.

El otro día volvió a ser impresionante. Estaba en un bar del Triángulo de las Bermudas, donde tenía una cita con unos buenos amigos. En realidad, no era un bar al que uno fuera como gay para salir o ligar. Ahora viene la parte brillante de la historia, todo el mundo pensó también que el chico con el que me metí en la cama al final era el más macho. Macho, heterosexual y mujeriego. Pero es una zorrita cachonda a la que le encanta chupar pollas cachondas y gordas. Es todo lo contrario de lo que irradia, lo que también es muy impresionante, porque no se espera eso de él.

Debería describírselo. Imagina que estás acostado en la cama junto a él por la mañana. Los primeros rayos de sol proyectan su luz en tu dormitorio. Se levanta lentamente de su sueño y ves la silueta de sus brazos, tan torneados que sólo el brazo ya te hace hervir la sangre. Poco a poco, la manta se desprende de su piel y se dirige hacia la ventana, con aspecto de Adonis. Y luego está su profunda voz masculina, que es simplemente suave y tranquilizadora. Todo en él es sensual y cautiva tus pensamientos durante el sexo. La vista, su olor, su mirada, simplemente todo lo que percibes te dice por favor fóllame o por favor déjame satisfacerte.

Un hombre que despierta todos los deseos

Una atracción tan animal es algo muy raro. Y no sólo lo buscamos los hombres de la colonia de sexo gay. Todas las mujeres huelen también este erotismo en él, por lo que todas piensan que es el más absoluto mujeriego. Y como está rodeado de mujeres y ni siquiera insinúa que esto no le atrae, tampoco tenía muchas esperanzas de éxito. Pero como me había mostrado tanto, simplemente tuve que acercarme a él. Ni siquiera me importó que me dijera con dureza que por favor le dejara en paz. Pero respondió de forma muy positiva y abierta a mi planteamiento.

Surgió una conversación tan fácil, que se inundó de ambigüedad. Lo que reforzó aún más mi creencia de que es el erotismo personificado. Una y otra vez se nos ocurrían refranes que estimulaban tanto mi cabeza que se me ponía medio dura sólo de coquetear. No hubo ni toques, ni besos, ni nada, sólo ojos, contacto y conversación. Sin embargo, estaba tan excitada que me hubiera gustado cogerlo directamente. Por supuesto, él también lo notó y no supe contenerme. Cuando se tranquilizó un poco a su alrededor, me tocó suavemente pero con mucha firmeza.

Oh, puedes creerme, ese fue mi fin. Luego me susurró al oído, lo que me avergonzó un poco. Tenía un tubo tan grande que era imposible perderlo. Dijo que estaba muy bien equipado. Pero incluso con estas palabras, la pregunta de si se iría conmigo o si me iría a la cama sola estaba lejos de ser respondida. Y yo lo quería. Habría hecho cualquier cosa para hacerlo con él. Al final de la noche, se acercó a mí y me preguntó si podía venir a mi casa. No podía creer lo que oía.

Sexo gay en Colonia con Mister Adonis

Cuando finalmente estuvimos conmigo, resultó que disfrutaba del sexo con hombres y mujeres. Estaba tan impresionado por el tamaño de mi pene que realmente quería intentar metérselo hasta la garganta. Y lo hizo, una y otra vez. Pero no sólo eso, esta Colonia de sexo gay era lo más sucio que había tenido en mucho tiempo. No sólo en todo el piso, no también las más diferentes posiciones, que ni siquiera conocía. Sabía utilizar todo su cuerpo cuando se trataba de satisfacer las necesidades sexuales. Simplemente estaba caliente.

Después nos duchamos juntos y me hubiera encantado empezar otra ronda, pero estaba demasiado desinflado. Pero no importaba, tenía permiso para enjabonar a este hombre y hacer que se corriera con el chorro de la ducha. Estoy realmente enamorado. Lo mejor fue que nos dormimos juntos. Por desgracia, no estaba allí a la mañana siguiente. No quedó ni una carta ni nada de él. Creo que esa fue la primera y última vez que lo vi. Lo cual es una verdadera lástima, porque es absolutamente increíble. Espero conocer a un hombre así y casarme con él.

 

¿Te apetece conocer más historias de sexo gay?

2 respuestas a "Colonia de sexo gay"

  1. Eso es probablemente vale la pena el viaje de Viena, es posible que me encuentro con el socio en el rango de edad especificado desde el perfil 18J.to max.30J.

    0
    0
    Respuesta
  2. Hola, que chulada, estoy planeando ir a Colonia y conocer un poco la vida nocturna, quizás hasta algo sexual, pero con gente joven, me podrías recomendar algo, porque nunca he estado en Colonia, gracias de antemano, escríbeme

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta