4 razones por las que el sexo al aire libre es tan excitante

El sexo es parte de la vida, como respirar y comer. Quien quiera ser especialmente creativo en el camino, querrá pensar en algún momento fuera de la caja (y más allá de los límites de su propia habitación).

Cada vez son más las parejas que se sienten atraídas por la emoción especial del sexo al aire libre. Especialmente en los meses de verano, el sexo al aire libre se ha convertido en una alternativa especialmente popular.

Pero ten cuidado. El sexo fuera de las habitaciones cerradas no sólo "no es bienvenido" en este país, sino que está penado.

Por ello, es aún más importante elegir los lugares adecuados para evitar problemas con la ley. Pero, ¿qué es exactamente lo que atrae del sexo al aire libre y por qué tantos homosexuales (y, por supuesto, heterosexuales) se entusiasman con él?

4 consejos para el sexo al aire libre

Por adelantado: el sexo al aire libre y la cuestión de la justicia

En Alemania, el artículo 183a regula lo que se incluye en el delito de "causar una molestia pública". Esto incluye todas las actividades que, por decirlo de forma sencilla, son consideradas una molestia por la mayoría de la gente. Esto también incluye las relaciones sexuales en público. El acto al aire libre puede dar lugar a una multa o a una pena de prisión.

Por lo tanto, cada uno debe sopesar por sí mismo si quiere correr este riesgo. Pero para muchos, es precisamente este riesgo lo que la hace tan atractiva a la hora de encontrar una alternativa a la cama en casa. Pero, ¿qué es lo que realmente atrae del sexo al aire libre? ¿Y por qué vale la pena el riesgo para tanta gente?

4 razones por las que el sexo al aire libre es delicioso

Aunque el sexo al aire libre puede tener consecuencias penales, hay muchas parejas que se sienten atraídas por el exterior cuando la lujuria se apodera de ellas. Los siguientes detalles muestran por qué bastantes personas hablan aquí de una "patada especial".

Razón nº 1: La atracción de ser descubierto

Para los que son debidamente cautelosos aquí, puede sonar un poco "especial", pero: sobre todo porque el sexo al aire libre puede tener consecuencias legales, muchas parejas se sienten atraídas por el bosque, el parque o la playa.
A los aficionados al sexo al aire libre les resulta entonces atractiva la posibilidad de exponerse a la mirada voyeurista de extraños o de ser atrapados. Esta emoción puede aumentar el deseo. Al fin y al cabo, todos los toques están repentinamente "prohibidos". Y eso es lo que lo hace tan intenso.

Razón nº 2: Nuevas impresiones y escenarios (más o menos) románticos

El dormitorio y las demás habitaciones del piso se han vuelto aburridas y ya no ofrecen ningún atractivo especial? Entonces, para muchos es el momento de aportar un poco de variedad para hacer más excitante su vida sexual.
En la naturaleza, no sólo se ofrecen nuevas impresiones a la pareja. Un entorno más o menos romántico también puede revivir la sensación de hormigueo que muchos han sentido durante sus primeras actividades sexuales con su pareja. Por supuesto, también puede ser atractivo visitar lugares algo más "sucios", como un lugar de crucero clásico.

Razón nº 3: Experimentar el sexo de nuevo

El sexo al aire libre suele ser muy diferente al que se practica entre las propias cuatro paredes. El más mínimo ruido podría delatar el escondite y atraer a los curiosos o a la policía. Por eso, el sexo al aire libre suele practicarse de forma completamente distinta a la que estás acostumbrado. Y eso es precisamente lo que lo hace tan atractivo. Si conoces bien a tu pareja, puedes incitarla indirectamente a hacer ruido mientras se esfuerza por no hacer ruido.

Razón nº 4: Descubrir nuevas preferencias

Por supuesto, el sexo al aire libre no sólo puede disfrutarse en pareja... Numerosos puntos de encuentro gay y lugares relevantes con zonas al aire libre ofrecen la oportunidad ideal para probar nuevas preferencias y prácticas. De este modo, se pueden descubrir facetas sexuales completamente nuevas.

 

Aquí tienes 3 consejos para una salida relajada

Dejar una respuesta