Las 5 áreas de descanso más atractivas de Alemania para los cruceros

El número de áreas de descanso gay en Alemania ha aumentado cada vez más con el tiempo. No es de extrañar que haya mucho interés en torno a la pregunta "¿Cuál es el mejor lugar para ligar en la autopista?

En el primer paso, es importante, por supuesto, abordar consideraciones como "¿Quiero hacer un crucero en un espacio verde o en el puesto de aseo?" y "¿Quién es mi "grupo objetivo"?". Una cosa es cierta: a muchos gays les encanta vivir aventuras sexuales de este tipo (y a menudo al aire libre). La pasión llega a menudo hasta el punto de que las áreas de descanso y los aparcamientos no son "incidentales", sino el objetivo.

Si a continuación se piensa en la protección necesaria en forma de gomas, a menudo se puede disfrutar de un tipo de diversión especial.

Consejo adicional: Sobre todo en los cálidos meses de verano, la gente hace muchos cruceros en las áreas de descanso de Alemania. Pero si no le apetece buscar y esperar, puede, por supuesto, pedir cita previa. Esto suele facilitar la navegación gay en las paradas de descanso.

Área de descanso gay Consejo de ubicación nº 1: El aparcamiento del Lankensee

Aparcamiento de Lankensee

El aparcamiento de Lankensee está situado en la autopista A10 y se caracteriza por una gran superficie con muchos escondites. Los que quieran sentir un poco más de emoción -sobre todo en la oscuridad y de noche- deben dirigirse a uno de los numerosos bancos. Aquí se suele conocer rápidamente a personas con ideas afines.

El aparcamiento también es muy popular entre muchos camioneros. Aquí se suele combinar un descanso con sexo o una o dos mamadas. Entre otros, se dejan caer por aquí no sólo los gays sino también los bisexuales.

El hecho de que el área de descanso sea tan popular y atraiga a tantos hombres es, sin duda, una de las razones por las que aquí hay comparativamente mucha acción de gang bang.

Consejo de ubicación del área de descanso gay nº 2: El aparcamiento de la costura Mausegatt

Aparcamiento de la costura Mausegatt

En realidad, la autopista A 45 está siempre ocupada. Y muchos coches tienen que pasar por este lugar: el aparcamiento de la costura Mausegatt. Muchos coches y camiones pueden detenerse en la gran superficie. Los ocupantes del vehículo pueden entonces ir en busca de un compañero de crucero gay adecuado. ¡Qué práctico! Entre otras cosas, porque al colindar con un bosque y una zona verde, es posible "tener sexo" aquí casi a gusto.

Este aparcamiento es uno de los lugares de crucero gay que no sólo está ocupado en primavera y verano. Muchos chicos se dejan caer por aquí también en invierno. Entre otras cosas, el área de descanso es también un lugar popular para quienes quieren tener su primera experiencia con el mismo sexo.

Sugerencia de ubicación del área de descanso gay nº 3: El aparcamiento de Kolberg

Aparcamiento Kolberg

El aparcamiento de Kolberg está situado en la A 2 en la región de Bönen. Entre otras cosas, muchos camioneros se detienen aquí para pasar el tiempo. A veces más, a veces menos erótico. Si te gusta el sexo sucio en el área de descanso en un baño público, este es el lugar para ti. Pero también aquellos a los que les guste pasear al aire libre obtendrán aquí el valor de su dinero.

El público de este aparcamiento está formado -al menos en términos de cruising- principalmente por hombres homosexuales y bisexuales. Especialmente por la noche, aquí se está comparativamente desinhibido. Dado que se trata de un conocido lugar de crucero gay, "la ley" también se deja caer por aquí de vez en cuando. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la diversión no dé lugar a una acusación de "causar una molestia pública". En caso de duda, retrocede un poco más y ¡tampoco te dejes atrapar aquí!

Área de descanso de cruceros gay Consejo de ubicación nº 4: El aparcamiento de Geisberg

Parking Geisberg

El aparcamiento de Geisberg se encuentra en la región de Núremberg y, al estar situado en la A 6, se suele acercar a él. Si le apetece hacer un crucero gay, debería aparcar el coche un poco más lejos, en la zona más espaciosa, y quizás "dar unos pasos".

Aquí no sólo hace calor por la noche, dentro y fuera de los coches. También durante el día hay mucha gente que se desahoga en este lugar. Pero está especialmente ocupado en las horas después del trabajo y en el fin de semana.

Un lugar popular es el bloque de aseos públicos. Aquí se reúnen a menudo personas con ideas afines.

Sugerencia de ubicación del área de descanso para cruceros gay nº 5: El área de descanso de Thünen

Área de descanso de Thünen

Si estás en la A1 y te apetece hacer un crucero gay, deberías pasar por el área de descanso de Thünen. El bloque de aseos está muy bien mantenido -sobre todo para los estándares de la autopista- y te invita a ir en busca de tíos buenos.

Especialmente al atardecer y por la noche, aquí hay comparativamente mucha actividad. Cuando está especialmente oscuro, muchos se reúnen también en los bancos o detrás de uno de los arbustos adyacentes.

A pesar de la popularidad de este lugar, se aplica lo siguiente: si viene aquí cuando hace mal tiempo, debería concertar una cita para tener sexo de antemano. De este modo, se suelen evitar los tiempos de espera. El público es mixto y va desde camioneros hasta hombres de negocios.

 

Cómo planificar correctamente sus vacaciones

Dejar una respuesta