First Dates Celebrity Special - el candidato queer también está presente

El espectáculo "First Dates" sigue entusiasmando al público. A muchos espectadores les encanta ver coquetear a participantes y concursantes que hace un momento eran desconocidos. Ahora incluso habrá dos episodios especiales en enero del año que viene en los que los famosos probarán suerte.

Lucy Hellenbrecht y el príncipe Damien son algunos de los concursantes. ¿Conseguirán poner fin a sus vidas de solteros? ¿O al menos marcar el rumbo de una relación?

Una cosa es cierta: El programa "First Dates" no es en absoluto una moda. Ha logrado sobrevivir en la "jungla de los dating shows" desde 2018. El especial de famosos en cuestión se emitirá en RTL+ a partir del 16 de enero de 2023. En televisión, se emitirá en VOX el 30 de enero de 2023 en un doble episodio.

Especial famosos de The First Dates

¿Cómo funciona el especial de famosos de First Dates?

¿Qué tiene de especial First Dates Celebrity Special? Una celebridad se encuentra con una no-celebridad en la mesa. El anfitrión es "como siempre" el chef televisivo Roland Trettl, que recibe a los candidatos en su restaurante. Hay un total de ocho individuales en el Promi Special, así que, en consecuencia, cuatro "parejas".

El principio de la especial sigue el patrón conocido. Esto significa que, también en este caso, las parejas no se han visto antes y, después de la cita, pueden decidir si quieren volver a verse o no.

Estos candidatos participan en el especial de famosos.

El especial de famosos también incluye a dos participantes homosexuales. Por ejemplo, la actriz trans y ex concursante de GNTM Lucy Hellenbrecht busca la pareja adecuada en el primero de los dos episodios. A continuación, el Príncipe Damián participará en la segunda ronda. En el pasado ganó tanto el campamento de la jungla como el DSDS. Sólo en el amor no parece haberle funcionado, al menos de momento.

Además, Radost Bokel, Andreas Guenther, Bela Klentze, Lisa Feller, Werner Hansch y Vincent Gross buscan suerte en el especial First Dates Celebrity.

Especial famosos de The First Dates

Los participantes son, por tanto, una mezcla variopinta. En consecuencia, es probable que las conversaciones en las mesas sean variadas. Sin embargo, los participantes famosos tienen un problema en común: sin duda, siempre es difícil evaluar si los posibles participantes están realmente interesados en las personas o en los famosos.

¿Por qué hay cada vez más participantes y concursantes queer en los programas de citas?

El hecho de que haya participantes queer en los programas de citas se ha convertido casi en una especie de norma. Muchos miembros de la comunidad LGBTQIA+ se alegran de ello. Al fin y al cabo, es una forma maravillosa de aumentar aún más la visibilidad de la escena. Por desgracia, sin embargo, los participantes homosexuales y heterosexuales tienen algo en común: la felicidad que han encontrado en los programas de televisión no suele ser duradera. Muchas relaciones que empezaron delante de las cámaras se rompen comparativamente rápido cuando la vida cotidiana toma el relevo.

Nicolas Puschmann y Lars Tönsfeuerborn, entre otros, ya han tenido que darse cuenta de que el romance inicial del príncipe azul a veces, por desgracia, no tiene continuidad. Sin embargo, "First Dates" comienza en un punto diferente. Aquí -al menos en el primer paso- no se trata de enamorarse directamente, sino de flirtear. Y eso es exactamente lo que disfrutan por igual maricas y heterosexuales. ¿Qué será de ella? Ya veremos.

 

¿Ya se ha dado cuenta? La Federación Alemana del Sida pide más apoyo sanitario para los homosexuales

Dejar una respuesta