Relación
Especialmente en los primeros días de una relación, todo parece de color de rosa. La pareja se percibe como "lo mejor que me podía pasar" y una ruptura parece extremadamente irreal.

Sin embargo, en algún momento se hace evidente que no siempre es posible "simplemente" dejar que una relación siga su curso. Porque: toda asociación quiere (y debe) ser alimentada. Al igual que una flor, existe el peligro de que se marchite.

Sin embargo, lo más emocionante es que no es tan costoso como se piensa alimentar un amor joven (o ya envejecido). Al contrario. A veces incluso es divertido conocerse de nuevas maneras.

Especialmente importante: tiempo juntos

Regalar el propio tiempo de vida es percibido (con razón) por muchas personas como algo muy especial. Este tipo de "tiempo de calidad" también desempeña un papel importante en una relación. Ya sea en el sexo, en la conversación o en una cena acogedora: las posibilidades de acercarse una y otra vez al otro en un ambiente familiar son muchas y variadas.

Muchas parejas celebran este tipo de unión planificando "sus" veladas con mucha antelación y sin dejar que nada les perturbe.

El estrés como peligro especial para las relaciones

Todo el mundo se estresa de vez en cuando. Sin embargo, es precisamente cuando el resentimiento hacia los compañeros o la ira hacia los padres se descarga en la pareja cuando se vuelve peligroso. Con el tiempo, estos devoradores de energía se convierten en veneno para el amor. Para contrarrestar el estrés en este caso, es importante tomar medidas preventivas y programar tiempo de descanso.

El hecho de que se tomen solos o junto a la pareja es irrelevante en el primer paso y depende de un gusto muy personal. Mientras que a algunas les encanta dedicar tiempo al deporte, otras disfrutan pasando cada minuto libre con el hombre de su vida. A menudo es también la famosa "mediocridad" la que puede proporcionar un cambio bienvenido aquí.

Importante: ambos deben cooperar

Las relaciones felices no son calles de un solo sentido. Por ello, lo ideal es que ambas partes se esfuercen por implicarse y entenderse. Si siempre estás ocupado luchando por tu amor pero te descuidas a cambio, te frustrarás rápidamente.

Por lo tanto, es aún más importante seguir recordando que el "Gran Amor" puede ser increíblemente satisfactorio, pero no es gratuito.

Sin embargo, la atención mutua, la empatía y el deseable "sentimiento de nosotros" valen mucho más que el dinero. El verdadero amor no se puede comprar. Es el resultado de un trabajo conjunto. Cada día de nuevo.

También es interesante: "¡Cariño, hablemos!"

15 responses to "Cómo mantener el amor en una relación".

  1. En una relación es así, tiene que encajar así como la honestidad hacia el otro y si encaja en una relación y confías en el otro y no dejas que nadie interfiera o se interponga y compartes las preocupaciones y necesidades con el otro una relación siempre se mantiene fresca viva pero también las tardes quieren estar bien arregladas donde a menudo encuentras una solución intercambiando caricias juntos sin molestar a tu pareja con peleas y guerras, todo se puede resolver tranquilamente con tu pareja.

    6
    0
    Respuesta
  2. Lo veo completamente correcto. También tienes que ser capaz de responder a tu pareja y escuchar o entender su versión.
    También es, como alguien dijo, como una planta que hay que cuidar.

    7
    0
    Respuesta
  3. Puedo confirmar plenamente lo que se ha dicho hasta ahora. Mis relaciones se han desarrollado a lo largo de muchos años y han pasado por altibajos. Siempre he tenido parejas algo más jóvenes y mi última relación duró 24 años y desgraciadamente se deshizo por circunstancias adversas (época difícil y de mucho tiempo en la gastronomía autónoma). Sin embargo, no quiero apartar este tiempo de mi vida porque seguimos teniendo una relación amistosa.

    5
    0
    Respuesta
  4. Sólo puedo estar de acuerdo con Geralf. Por supuesto, todo el mundo necesita espacio para hacer cosas a solas con los demás. Para que no os pongáis de los nervios en algún momento. Así también tienes algo que contar sobre lo que has hecho y no te sientas después al lado del otro aburrido y en silencio...,
    Con esto quiero decir, por supuesto, que siempre es agradable estar junto a tu pareja y hacer algo juntos. Pero tomarse unas horas de vez en cuando reaviva cualquier relación y deja claro una y otra vez lo mucho que se echa de menos a la pareja.

    4
    1
    Respuesta
  5. Así es como lo veo yo también. Una relación es como una planta joven. Hay que nutrirla y cuidarla constantemente. Esto requiere mucha paciencia y tolerancia por parte de ambos.

    7
    0
    Respuesta
      1. Me llamo Bernd y vivo en la Selva Negra. Y tú, ¿dónde vives? ¡Me encantaría conocerte!

        2
        0
        Respuesta
      2. me excitas, tienes el deseo estoy solo.
        me excita, tener deseo soy solitario mostrarte si quieres

        1
        0
        Respuesta
  6. Gracias por sus comentarios, que no puedo sino confirmar y respaldar plenamente.
    Atentamente, W.Ott

    2
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta