No hay duda: Jeopardy es uno de los programas de concursos más famosos de la historia. La estadounidense Amy Schneider ha establecido un récord muy especial. Consiguió ganar un total de 40 programas y cobró más de un millón de dólares. Ahora, sin embargo, su racha de victorias ha terminado.

Récord de maricas en Jeopardy

Amy Schneider estuvo en Jeopardy durante más de dos meses

Este es un disco muy especial. El principio de Jeopardy se explica rápidamente: el ganador puede volver una y otra vez a defender su título. Esto es lo que le ocurrió a Amy Schneider. Ganó y ganó y así consiguió aparecer en el programa como concursante durante dos meses.

Ahora, sin embargo, ha sido sustituida por Rhone Talsma, también marica. Sin embargo, la decepción debe ser limitada. Con una suma ganadora equivalente a 1,2 millones de euros, salir no es ciertamente difícil.

Schneider logró establecer dos récords para sí misma gracias a su participación en Jeopardy. No sólo es la participante con más éxito, sino también la concursante trans con más éxito que ha participado en Jeopardy. Sólo hay tres concursantes masculinos por delante de ella que han conseguido participar más tiempo o ganar más dinero.

Para Amy Schneider, un sueño de su corazón parece haberse hecho realidad

Schneider destacó que había sido un honor para ella estar en Jeopardy. Llevaba viendo el programa desde que era una niña y ahora le resultaba difícil expresar sus sentimientos con palabras después de todos los programas.

Y a pesar de que la racha de victorias de la concursante queer se ha interrumpido, ya puede esperar el siguiente hito en su personalísima carrera en Jeopardy. ¡Porque: en pocos meses, el programa"Jeopardy!El "Torneo de Campeones" se celebrará dentro de unos meses. Sólo tomarán parte los mejores participantes masculinos y femeninos de la temporada anterior.

Gracias a sus impresionantes actuaciones, tampoco tiene que esconderse aquí.

No todo el mundo está entusiasmado con Amy Schneider

Un vistazo a las redes sociales mostró una y otra vez que algunos espectadores obviamente tenían un problema con que Amy Schneider pudiera celebrar tal éxito en sus episodios. Una y otra vez tuvo que defenderse de los comentarios de odio. Al mismo tiempo, sin embargo, utilizó su notoriedad para luchar por una mayor tolerancia e igualdad de derechos para los homosexuales. Ciertamente, hay pocos concursantes de Jeopardy que hayan conseguido crear una base de fans tan grande en tan poco tiempo.

¿De qué trata realmente Jeopardy?

El principio de Jeopardy se explica rápidamente: aquí se trata de un - literalmente - muro de respuestas. ¿Respuestas? Sí, exactamente. Porque: Jeopardy funciona de forma un poco diferente a los concursos clásicos. La tarea de los candidatos es hacer las preguntas correctas en respuesta a las respuestas que ya están disponibles. Amy Schneider parece haber logrado hacerlo de forma impresionante.

El concepto general del espectáculo tiene mucho éxito y ya se ha aplicado en Alemania, entre otros con Frank Elstner.

 

Estos son algunos consejos para la cuarentena común de Corona

Dejar una respuesta