5 razones: Por qué merece la pena el crucero gay en interiores

Los cruceros gay son cada vez más populares. Especialmente en las grandes ciudades, no sólo hay lugares al aire libre donde es posible convertir la noche en día (erótico). Cada vez son más las saunas de crucero gay, los cines y otros lugares relevantes que abren sus puertas y atraen a muchos visitantes.

Si nunca ha hecho un crucero (o sólo ha estado al aire libre), puede preguntarse si vale la pena ir a uno de los lugares cubiertos. La respuesta: casi siempre sí. Quienes eligen un lugar que convence tanto por su equipamiento como por su higiene, pero también por su conexión con un público variopinto, suelen vivir horas que recordarán con agrado durante mucho tiempo.

5 razones para el crucero gay en interiores

Razón nº 1: Siempre "buen tiempo

¿Quién no lo conoce? En realidad, se había planeado un sexy evento de crucero gay, pero ahora las bajas temperaturas y la lluvia han echado por tierra el proyecto. En un local de ocio gay de interior, este problema no existe. Aquí el lema es: entra y disfruta.

Por supuesto, muchos recintos interiores también ofrecen a sus visitantes zonas al aire libre. Estos pueden, pero no tienen que ser utilizados. Una gran alternativa para todos aquellos a los que les gusta el calor y la comodidad.

Razón nº 2: Un programa de apoyo "colorido"

Los locales de interior de los cruceros gay suelen tener un diseño especialmente variado. Según el proveedor, hay diferentes salas con rincones ocultos y grandes zonas para tomar el sol.

Seguro que todo el mundo encontrará rápidamente al menos un lugar favorito aquí. De vez en cuando, también puede valer la pena echar un vistazo a los calendarios de eventos de los distintos lugares. A menudo se ofrecen eventos especiales, como noches de BDSM. Entonces, los aficionados a los fetiches y similares también obtienen el valor de su dinero.

Razón nº 3: Una relación calidad-precio (mayoritariamente) convincente

Debido al hecho de que ahora hay tantos lugares de crucero gay en interiores, por supuesto siempre es importante que los proveedores individuales se destaquen del resto de la competencia.

A menudo, esto tiene un éxito especial con una relación precio-rendimiento convincente. Ya sea en el bar o en las saunas gay: el nivel de exigencia es alto y permite disfrutar de la estancia incluso sin sexo. Pero: ¿Quién querría prescindir de la "trivialidad más bella del mundo" cuando ya está ahí?

Razón nº 4: Un público habitual que también está encantado de acoger a los recién llegados

Especialmente los fines de semana, los locales de ocio gay de interior suelen ser frecuentados por los mismos hombres una y otra vez. Y sin embargo (¿o tal vez por eso?) no se aburre aquí. La perspectiva de tener sexo con un tipo con el que "de alguna manera siempre armoniza" sin llegar a ser obligatorio te hace feliz incluso en los fríos días de otoño e invierno.

Por supuesto, también es posible encontrarse en bares y cafés gay, en cines y saunas gay. La búsqueda de la pareja sexual adecuada es entonces un poco más fácil que en un área de descanso oscura - aunque como sabemos, ambas tienen su encanto.

Razón nº 5: Un montón de "equipamiento extra

Los que no quieren prescindir de juguetes y otros "extras" durante el sexo están en buenas manos en los lugares de cruising gay de interior. Muchas cosas han cambiado aquí en el transcurso de los últimos tiempos. Hoy en día, muchos proveedores de interiores apuestan por una mezcla de entorno limpio y sexo sucio, por ejemplo, instalando paredes de glory hole para sus visitantes.

Otros "extras" que gozan de especial popularidad son las salas de BDSM con el equipamiento adecuado, las amplias zonas para tomar el sol, las mirillas, las cabinas para dos personas y las paredes de vídeo.

Y si quiere llevarse un pequeño "recuerdo", muchos lugares siguen ofreciendo la posibilidad de comprar en un sex shop asociado.

 

Muchos homosexuales se preguntan: ¿cómo sé que no está interesado?

Dejar una respuesta