¡Hola, Dr. Randy! ¿Cómo puedo encontrar una conexión en un cine gay? (Tim, 32 años)

Soy uno de los (probablemente pocos) hombres que consiguen salir de un cine gay sin tener sexo. No es que no me apetezca, pero de alguna manera lo único que puedo hacer es ver como uno tras otro se aleja. Siempre salgo con las manos vacías y empiezo a preguntarme seriamente qué estoy haciendo mal. Ya no tengo ganas de salir.

Gracias Tim

¿Cómo me conecto en un cine gay?

Hola Tim,

En el fondo, hay que decir que no todo coqueteo o recorrido sexual tiene que ser coronado por el éxito. Incluso el amante más apasionado se ha ido a casa insatisfecho en algún momento. ¿Será que estás demasiado tenso con el"proyecto de cine gay"? Según el lema"¡Ya estoy aquí y TENGO que tener sexo ahora!"puede ser que te estés limitando y así -por supuesto- perdiendo la diversión de todo esto.

Muchos hombres cometen el error de asociar los cines de sexo con las pandillas, el sexo sin muchas preguntas y las orgías. Y, por supuesto, la mayoría de ellos no están interesados en iniciar una relación a largo plazo en un cine de sexo. Pero también sería un error suponer que los chicos de aquí"volarán" haciati.

La buena noticia es que creo que tu problema puede resolverse rápidamente si intentas estar un poco más relajado en tu próxima visita al cine gay. Desgraciadamente, no queda claro en tu carta cómo lo has enfocado hasta ahora. ¿Te acercas a los hombres que te gustan? ¿O esperas a que vengan a ti?

En general, siempre hay que tener en cuenta que incluso en un lugar de sexo clásico, como un cine de sexo, se necesita una mezcla de la famosa visceralidad, el contacto visual y un poco de suerte para tener éxito al final.

Una"regla básica" que desempeña un papel especialmente importante en este contexto: Tómese su tiempo, si es posible. Claro, puede ser muy excitante"saltar"al cine de sexo, quedar satisfecho y luego volver a casa. Sin embargo, esto también es un tipo de"estrés"(= "¡Tengo que tener sexo rápidamente ahora!") que deberías evitar después de tus últimas experiencias.

En cambio, tiene sentido ir al cine sin ninguna expectativa, mirar a su alrededor y establecer contacto visual con los chicos que puedan sentir lo mismo que tú. Si tienes problemas con la"situación 1:1", también puedes ir al cine más tarde por la noche o el fin de semana. De todos modos, suelen estar más ocupados... Y si ya hay varios hombres juntos, es más fácil para muchos -por muy pragmático que parezca-"entrar".

Otra opción que puede ayudarte a superar el famoso "primer obstáculo": Puedes concertar una cita sexual por chat en un cine gay cercano. A muchos hombres les resulta más fácil escribir sobre sus expectativas y preferencias. El resto suele ocurrir en el momento por sí solo. Un"bonito efecto secundario": si sabes de antemano que no tienes que esperar o buscar un compañero adecuado, puedes -supongo- esperar con más ganas tus próximas experiencias frente a la pantalla o en una de las cabinas.

En resumen: No te desanimes por tu experiencia en el cine gay. Desde luego, no ha sido culpa suya, sino que tal vez haya habido demasiadas expectativas. Si en tus próximas visitas al cine de sexo estás más relajado y tratas de dejar que todo te llegue, seguro que podrás informar de otra manera.

Su Dr. Randy

 

Lo sé con certeza, ¡lo puedo decir! ¡Tuvo una aventura!

Dejar una respuesta