Cómo mantener la piel de los hombres bien cuidada incluso en invierno

El invierno exige mucho a la piel. Especialmente el cambio entre el calor y el frío puede provocar irritaciones, pero también grietas y cosas por el estilo. Los hombres que saben cómo hacer algo bueno para su piel en la temporada de frío tienen aquí una ventaja.

Tan perfectamente arreglado, que nada se interpondrá en el camino de un coqueteo o dos. Los siguientes consejos demuestran que el cuidado de la piel de los hombres no tiene por qué requerir mucho tiempo ni dinero. Al contrario. Si quieres, también puedes incorporar algunos de los siguientes consejos a una velada romántica en pareja.

Consejos para una piel masculina cuidada en invierno

Consejo nº 1: Relájese

La relajación también puede tener lugar en diferentes niveles en invierno. En cuanto a la piel, esto significa, entre otras cosas, no afeitarse demasiado a menudo, sino optar por una barba completa bien cuidada. Si no te afeitas todos los días, haces algo bueno por tu piel y evitas que se reseque.

"Por cierto", la barba de un hombre bien cuidada también puede ser muy sexy, entre otras cosas. Los hombres que no desean en absoluto tener barba deberían al menos cuidar las zonas afectadas con aceites especiales y utilizar también cremas hidratantes de alta calidad.

Consejo nº 2: Baño y crema

¿Qué puede ser más romántico que bañarse juntos en invierno? Desgraciadamente, la piel está a veces sometida a mucha tensión. Si te atreves a sumergirte en la bañera, no dudes en aplicarte después una loción por todo el cuerpo. Las zonas de difícil acceso pueden ser atendidas por su compañero... .

Consejo nº 3: Utilizar protección UV incluso en invierno

Cualquiera que haya esquiado alguna vez sabe lo intenso que puede ser el sol, incluso en los meses de invierno. Por lo tanto, no es exagerado utilizar una crema facial con protección UV incluso en los meses de invierno. Esto no sólo puede prevenir las quemaduras solares, sino también las arrugas.
El grado de protección solar depende, por supuesto, de cada tipo de piel.

Consejo nº 4: Eliminar el sudor de la piel rápidamente

El sudor también puede hacer mella en la piel en invierno. ¿Pero no es poco romántico sentarse directamente después del sexo y secarse con una toalla? Tal vez. Si prefieres la opción erótica, también puedes pedirle a tu pareja que te acompañe en la ducha. Después: Sécate, aplícate una loción y tal vez empieces la segunda ronda.

Consejo nº 5: Compruebe la humedad de las habitaciones

Muchos hombres también sufren problemas de piel en invierno porque la humedad de las habitaciones está en un nivel inadecuado. Si, además, la calefacción está demasiado alta, se producen rápidamente zonas ásperas y agrietadas. Por lo tanto, es aún más importante vigilar los valores correspondientes.
Un humidificador clásico puede ayudar en este caso. Algunos dispositivos miden la situación actual y muestran exactamente lo que hay que hacer.

Nuestra conclusión sobre el cuidado de la piel de los hombres en invierno

El invierno es la época para acurrucarse y el romance. Para poder disfrutar de esta última con todo detalle, se necesita naturalmente una piel suave. Los consejos anteriores ayudan a evitar las asperezas y similares. Sin embargo, si sufre especialmente de manchas escamosas y con picor y ve que no se pueden eliminar con algunos remedios caseros (por lo demás, probados), no debería dudar en consultar a un dermatólogo. El dermatólogo suele tener otros consejos (y cremas) que son buenos para la piel masculina estresada.

 

Pronto se prohibirán finalmente las terapias de conversión también en Bélgica

Dejar una respuesta