Consejos sensatos sobre cómo la monogamia en una relación puede ser realmente divertida ...

Algunas personas no se imaginan jurando fidelidad a su pareja para el resto de su vida. Si ambos tienen una inclinación polígama, nadie sale perjudicado y quizás incluso se pueda dibujar una atracción por cambiar de pareja y compañía, en realidad no hay nada que decir en contra. Pero: la monogamia también tiene sus ventajas y, por lo tanto, no debe subestimarse.

Sin embargo, si quieres vivir una vida completamente monógama, debes tener en cuenta algunos puntos. Lo ideal es que esto garantice que la sensación de cosquilleo dentro de la relación se mantenga y que ambos sepan, en última instancia, lo que tienen el uno en el otro.

Así es como la monogamia puede ser divertida

Consejo nº 1: Seguir siendo un individuo

Este es un consejo que, por desgracia, se olvida a menudo, sobre todo en las relaciones largas. Sin embargo, una pareja está formada por DOS personas. Deben poder vivir su libertad dentro de la sociedad. Si esto no ocurre, al menos una persona suele sentirse limitada. Por ello, es aún más importante pasar tiempo no sólo con la pareja, sino también con los amigos, los padres y los compañeros.

Consejo nº 2: Disfrutar del tiempo de calidad en pareja

Por supuesto, también debe ser algo especial cuando ambos hacen algo juntos. En algún momento, la vida cotidiana se impone. Por lo tanto, es esencial no dejar que surja el aburrimiento. Las aficiones compartidas pueden aportar la variedad necesaria. A veces, sin embargo, es simplemente una serie favorita compartida lo que los une. Las posibilidades son muchas y variadas.

Consejo nº 3: Aprender a confiar

Una relación monógama no puede funcionar sin confianza. Aquí es más fácil para algunos, más difícil para otros dejarlo ir. Hay algo que es importante por encima de todo: la comunicación. Si no estás seguro, debes hablarlo abiertamente (pero con educación, por supuesto). De este modo, muchos problemas pueden resolverse hablando.

Consejo n.º 4: Mantener relaciones sexuales con regularidad

El deseo sexual puede quedar relegado en la vida cotidiana de vez en cuando. Eso es perfectamente normal. Pero, ¿qué hay de los encuentros sexuales regulares que incluso se anotan en el calendario para que definitivamente no se olviden?

¿O lo contrario? ¿Una desintoxicación sexual durante un mes? Hay muchas maneras de reavivar el deseo. Cada pareja es diferente. Pruébalo.

Consejo nº 5: Sea respetuoso

Una discusión nunca debe llevar a la pareja a ser herida verbalmente. Por lo tanto, es importante -sobre todo en las relaciones monógamas más largas- mantener el respeto en el trato con el otro. Las palabras pueden herir, y después de unos años de pareja, muchos hombres saben naturalmente cómo enfurecer a su pareja. Pero, en realidad, ¿por qué? ¿No sería más fácil que todos se comunicaran educadamente entre sí?

Hablando de comunicación: el hecho de que las parejas que llevan mucho tiempo juntas puedan hablar más abiertamente entre ellas tiene una ventaja decisiva. Después de todo, existe la posibilidad, al menos en teoría, de hablar abiertamente de las preocupaciones, los miedos y los deseos.

Un ejemplo clásico: ¿quieres probar una nueva práctica sexual? A menudo es más fácil hablar de esto con una persona especialmente conocida. Ya es hora de aprovecharlo.

Así es como la monogamia puede ser divertida

La conclusión

Vivir en una relación monógama durante varias décadas no es fácil para todo el mundo, pero sin duda es posible. Desgraciadamente, no se puede responder a la pregunta de si existe un "secreto" para las relaciones largas y monógamas.

Sin embargo, muchas personas que llevan mucho tiempo viviendo con su pareja destacan una y otra vez en este contexto que han aprendido que ninguna relación es "perfecta" y que vale la pena conocerse una y otra vez.

 

¿Has oído las noticias? ¡Los flamencos gay van a tener un bebé!

Dejar una respuesta