Cómo prevenir el dolor del sexo anal

El sexo anal puede ser muy erótico, pero también un asunto bastante doloroso. Sobre todo si no hay una preparación adecuada y alguien quiere tener demasiado y demasiado rápido. Especialmente complicado: quienes asocian sus primeras experiencias de sexo anal con el dolor pueden tener dificultades para volver a entregarse a esta práctica, al menos de forma pasiva. Y precisamente por eso es tan importante que, idealmente, todo salga bien.

Por supuesto, dependiendo del tamaño de la "mejor pieza", nunca se puede garantizar que el sexo anal sea 100% indoloro.

Sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudar a mejorar la situación inicial para todos los implicados. Como en muchas otras áreas, el factor "relajación" también es crucial aquí.

Cómo funciona el sexo anal sin dolor

Consejos para un sexo anal placentero

En aras de la exhaustividad, cabe mencionar una vez más en este punto: los siguientes consejos no garantizan que no se produzca dolor durante la penetración. Para decirlo sin rodeos: el ano no está acostumbrado a que nada intente entrar. Por eso, una buena preparación es lo más importante para un sexo anal sensual y placentero.

Consejo nº 1: Gel lubricante

El lubricante no debería ser opcional para el sexo anal, sino obligatorio. Porque: ni el ano ni el pene producen secreciones lubricantes que faciliten la penetración. Por lo tanto, siempre se debe utilizar lubricante para que la inserción sea más agradable.

Para la primera vez, recomendamos utilizar un poco más de lubricante en lugar de demasiado poco. Tanto el pene como el ano pueden ser cubiertos generosamente con lubricante.

¡Consejo adicional: Si no hay lubricante a mano, ¡nunca (!) intentes usar saliva! La saliva sólo ayuda durante un breve momento e incluso seca la piel después. Y eso es exactamente lo que puede hacer que el coito anal sea más doloroso).

Consejo nº 2: Prepárate con juguetes

¡La práctica hace la perfección! Cuando el ano se acostumbra a ser estirado, todo suele ser más fácil y menos doloroso por sí mismo. También puedes trabajar esto con varios juguetes sexuales antes de que tu pareja te penetre. Entre otras cosas, hay bolas de amor, cadenas anales o plugs.

Como regla básica, es mejor empezar siempre con una de las tallas más pequeñas. Sólo entonces, cuando se pueda introducir sin problemas, se podrán utilizar modelos más grandes si se desea. También en este caso es definitivamente una mala idea comprometerse. Sólo están "permitidos" los juguetes sexuales destinados a este fin. Con otros objetos, se corre el riesgo de que no puedan extraerse o incluso de que causen una obstrucción intestinal.

Consejo nº 3: Tómate tu tiempo durante los preliminares

Especialmente para las primeras veces, los juegos previos extensos son importantes para muchos... no sólo para preparar y estirar el ano, sino también para entrar en un estado de ánimo placentero. El aumento del placer puede enmascarar a menudo un dolor menor. Un rimjob o un estiramiento previo con los dedos, combinado con una mamada, puede ayudar a menudo en este caso.

Consejo nº 4: La posición de 45 grados

El nombre ya revela mucho sobre el cargo. Sin embargo, uno de los miembros de la pareja no tiene que colocarse en un ángulo de 45 grados frente al otro. Más bien, la parte pasiva debe estar en una posición relajada. También es necesario un estiramiento previo y suficiente lubricante.

Para poner en práctica la posición de 45 grados, se introduce un plug o un consolador en el ano en un ángulo cómodo de 45 grados. De este modo, el placer y el estiramiento suelen combinarse de forma ideal.

La conclusión

Definitivamente, sería un error suponer que todos los hombres homosexuales se dedican al sexo anal pasivo. Especialmente si se han hecho experiencias dolorosas en el pasado, puede haber un cierto escepticismo. Sin embargo, con los consejos mencionados anteriormente, es muy probable que a partir de ahora el placer y no el dolor estén a la orden del día.

 

Esta es la batalla actual entre el porno gay y la realidad

4 responses to "Cómo funciona el sexo anal sin dolor".

  1. Para tener sexo anal doloroso, ambos tienen que desearlo.
    Ambos deben estar realmente excitados a través de un gran juego previo.
    Muchos besos y mariposas en el estómago también ayudan,

    GG
    Hermann

    6
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta