Estos juguetes sexuales para hombres son especialmente populares

Los juguetes sexuales llevan mucho tiempo desempeñando un papel importante en la escena cuando se trata de satisfacerse a uno mismo o a la pareja.

La buena noticia es que la industria erótica también se ha vuelto más creativa con el tiempo. Muchos juguetes sexuales están dirigidos específicamente a los hombres y ayudan a experimentar el clímax a menudo de formas nuevas. Ya sea solo o en pareja: ¡seguro que aquí no se aburre!

Los distintos juguetes invitan a experimentar y a devolverle un poco de emoción al dormitorio de casa. Razón suficiente para examinar de cerca algunos juguetes populares. Que la elección recaiga entonces en un clásico absoluto o en un"accesorio"del ámbito BDSM depende, por supuesto, en última instancia del gusto personal.

Juguetes sexuales populares para hombres

Juguetes sexuales populares para hombres en el resumen

Además de las réplicas naturales de varios orificios y consoladores, hay otros juguetes sexuales con los que ÉL puede experimentar su sexualidad de una manera nueva. Muchos de ellos también pueden ser utilizados por parejas al mismo tiempo. La siguiente lista proporciona una pequeña visión de lo que es posible y ofrecen muchos de los principales fabricantes.

Sextoy No. 1: el masturbador

Sextoy No. 1 el masturbadorLa mayoría de los juguetes sexuales para hombres están diseñados para la masturbación. Esto significa que la penetración del pene es el objetivo principal. El masturbador de copa es especialmente popular.

Aquí suele haber diferentes niveles de vibración con los que se puede estimular el pene. Algunos modelos tienen un "Mamada". Se supone que el dispositivo imita la sensación del sexo oral. Que tenga éxito o no depende en gran medida del modelo, pero también de sus propias expectativas. Lo único que realmente ayuda aquí es probarlo por ti mismo y luego decidir.

Pero el juguete también puede utilizarse para entrenar el pene. ¿Cómo se supone que funciona esto exactamente? Al utilizar el masturbador, el pene y especialmente el glande suelen ser menos sensibles al tacto y a la penetración. Esto suele permitirte retrasar el clímax y divertirte durante más tiempo.

Sextoy No. 2: Estimuladores de próstata

Estimuladores de próstata Sextoy No. 2Este juguete se puede utilizar para una acción caliente en solitario o durante el acto sexual con su pareja. Muchos hombres homosexuales hace tiempo que descubrieron el masaje de próstata y lo utilizan regularmente para ponerse en marcha, por ejemplo, durante los juegos preliminares.

Un estimulador de próstata estimula la próstata de forma diferente a un pene o un consolador, creando una experiencia especialmente intensa. Algunos de los juguetes tienen varios modos de vibración diferentes.

La mayoría de los modelos son resistentes al agua, por lo que también pueden utilizarse en la ducha o la bañera.

Además, algunos modelos están equipados con un mando a distancia para que la pareja pueda encender el juguete en cualquier momento y lugar. Emociones para el día a día

Juguete sexual nº 3: el anillo para el pene

Sextoy No. 3 el anillo para el peneEl anillo para el pene es especialmente popular entre los hombres a los que les gusta retrasar el orgasmo. Se coloca en el cuerpo del pene o directamente debajo del glande. Si lo desea, también puede optar por modelos que también rodean los testículos.

El principio en el que se basa este juguete sexual se explica rápidamente: el anillo del pene hace que la sangre se acumule en el miembro. Como resultado, el pene suele permanecer firme incluso después del orgasmo.

Pero ten cuidado. El anillo para el pene no debe usarse nunca durante más de 20 minutos seguidos. Los modelos de silicona o de otros materiales elásticos son buenos para empezar o para probar. (Por favor, utilice sólo anillos para el pene de verdad y no experimente con objetos domésticos).

Las variantes más flexibles suelen ser más fáciles de retirar.

Consejo adicional: ¡pruébalo!

Una visita a un sex shop revela rápidamente lo versátil que se ha vuelto el mundo de los juguetes hoy en día. Aunque muchos"accesorios" son bien conocidos en la escena, siempre hay juguetes que plantean la pregunta"¿Cómo se usa esto realmente?".

Sin embargo, sería un error confiar siempre en lo conocido. En cambio, el"colorido mercado de los juguetes" le invita a dejar volar un poco su imaginación sexual y a probar cosas nuevas en consulta con su pareja.

 

¿Ha pensado ya en ello? Porque así es como se afeitan los hombres en verano

Dejar una respuesta