Tendencia total este verano 2021, piernas lisas y pecho liso

Ventaja nº 3: La ropa ajustada resulta más atractiva
Cada vez son más los hombres que prestan atención, a veces muy meticulosa, a un aspecto cuidado y sin vello. Para muchos, no basta con ducharse una vez al día y envolverse en una nube de agua de colonia. En cambio, en la lista de belleza personal suelen figurar diversos productos de cuidado.

Las opiniones suelen ser diferentes cuando se trata del vello corporal perfecto. Mientras que algunas personas se dejan"crecerel pelo" en varios lugares, otras prefieren afeitarse por completo.

Actualmente están de moda las piernas afeitadas y el pecho liso, y sobre todo en verano, el poco o ningún vello corporal aporta aún más ventajas. Por supuesto, a pesar de la tendencia actual, sería un error asumir que el afeitado es siempre la mejor solución. Como suele ocurrir, la pregunta"¿Con o sin pelo?"También depende siempre del tipo de persona. Un cuerpo peludo también puede ser sexy. Sin embargo, en los siguientes apartados se muestran las razones que hablan a favor del afeitado.

¿Cuáles son los beneficios de la piel afeitada?

La piel afeitada ofrece varias ventajas. Por ello, puede merecer la pena hacer una pequeña excursión por el mundo de la depilación. Especialmente en verano y cuando las temperaturas son altas, tiene sentido pensar un poco más allá. ¿Por qué?

Ventaja nº 1: La piel lisa te hace más sexy

Ventaja nº 1: La piel lisa te hace más sexyEn verano, los pantalones cortos y las prendas de vestir cortas son simplemente la norma para muchos. Las piernas bien entrenadas no deben esconderse detrás de un mar de pelo. Los músculos de las piernas recibirán mucha más atención si la piel es lisa y suave. Por cierto, lo mismo se aplica a la parte superior del cuerpo, que -sin pelo- puede presentarse de forma especialmente atractiva en el lago de baño.

 Ventaja nº 2: mejor higiene

Ventaja nº 2: mejor higieneEl pelo bajo la ropa suele actuar como una fuente adicional de calor; no en vano los neandertales eran peludos de la cabeza a los pies. Hoy en día, la ropa hace la primera "Trabajo" del cabello.

Los que se afeitan en las zonas correspondientes hoy pueden beneficiarse de una mayor higiene. De lo contrario, el fenómeno de la acumulación de sudor en el cabello y las bacterias puede causar rápidamente un olor desagradable se puede ver en relación con demasiado"crecimiento salvaje".

Aquí suele aplicarse la"regla básica": cuanto más pelo hay, más se pega el sudor al cuerpo. Además: un pecho afeitado con el sudor desprendiéndose de él parece más atractivo que un pecho con el pelo mojado, ¿no?

Ventaja nº 3: La ropa ajustada resulta más atractiva

Cómo se afeita el hombre para el veranoEn relación con la ropa ajustada, a menudo resulta evidente que casi todos los pequeños detalles se muestran bajo el material. Esto también se aplica al cabello. Ya sea en el pecho o en las piernas: aquí suele ser difícil guardar un secreto.

Pero tampoco hay que descuidar el aspecto funcional del afeitado. Porque: hay una razón por la que, entre otras cosas, muchos deportistas también apuestan por el afeitado: ¡así se puede reducir la fricción entre el tejido y el cuerpo! Especialmente los deportes de resistencia, como el jogging o la marcha, suelen percibirse como mucho más agradables de esta manera. (Consejo adicional: las personas con piel sensible deben esperar al menos un día después del afeitado antes de cubrir su piel lisa con ropa ajustada. De lo contrario, la irritación de la piel se producirá más rápidamente).

Piernas y pecho sin vello: ¿una tendencia imprescindible o efímera?

Este verano, las piernas y el pecho sin vello están definitivamente de moda para los hombres. Pero, como siempre, también es cierto que no hay que seguir necesariamente una tendencia.

Aunque el afeitado ofrece ventajas en muchos ámbitos diferentes, es importante que quien lo lleve o no se sienta cómodo. Aquellos que no estén seguros de antemano pueden probar las dos variantes este año -como en años anteriores y en los venideros- y luego encontrar su favorito personal.

 

¿Se ha preguntado alguna vez si la homofobia sigue existiendo?

Dejar una respuesta