Hola Dr Randy, no tolero el lubricante (Simon, 32 años)

Como ya se ha mencionado en el título, no tolero el lubricante. Después del sexo con gel, casi siempre sufro de pústulas y picores. Seguro que te puedes imaginar que mis ganas de erotismo disminuyen, aunque sólo tenga 32 años.

Mientras tanto, siempre tengo en mente las consecuencias cuando tengo relaciones sexuales, ya que sé que lo más probable es que esté "fuera de servicio" en este sentido durante unos días.

Pero: no puedo o no quiero prescindir por completo del gel, porque mi novio está tan bien dotado que todo se vuelve desagradable o doloroso. En definitiva, busco una solución que me permita volver a disfrutar del sexo. ¿Tienes alguna idea?

Gracias por el consejo, Simon

Alternativa para el gel lubricante 

Querido Simon,

Su problema no es infrecuente. Hay muchos hombres que no toleran los lubricantes, a pesar de que ahora los fabricantes ponen mucho énfasis en garantizar que sus productos no causen irritaciones en la piel y similares.

La buena noticia es que existen alternativas que vale la pena probar. Entre otras cosas, puedes probar a sustituir el lubricante por vaselina, aceite de bebé o de masaje, aceite de oliva o crema íntima. Estas alternativas suelen ser bien toleradas y siguen proporcionando el típico"efecto de deslizamiento".

Sin embargo, no es aconsejable utilizar cremas perfumadas. Dado que durante el sexo anal pueden producirse pequeñas lesiones, el perfume o el alcohol que contiene la crema puede provocar una desagradable sensación de ardor.

Lo mejor es que lo pruebes junto con tu novio para ver qué solución os gusta más. Si no necesitas demasiada lubricación, también puedes probar a usar un poco de saliva.

Otra idea: por supuesto, puede probar simplemente un lubricante diferente como primer paso. El número de fabricantes y productos que inundan el mercado en este ámbito es enorme. ¿Tal vez toleras mejor otra marca? Podría valer la pena intentarlo, ¿no?

Sin embargo, en general, no es buena idea"experimentar"con"remedios caseros". Por ejemplo, nunca debe utilizar sustitutos que puedan hacer que la superficie del caucho se vuelva frágil.

Por lo demás, sin embargo, para muchos hombres (y por supuesto también para las mujeres) siempre es agradable ver que no tienen que depender del clásico lubricante.

Y un último consejo: si en el futuro vuelves a sufrir rojeces, picores, etc. en esta zona, es efectivamente -como ya has indicado- una decisión acertada tomarte un descanso sexual durante unos días. Después de todo, la piel tiene que calmarse primero. Sin embargo, estoy muy seguro de que encontrarás una solución en las alternativas mencionadas que te devolverán la diversión del sexo.

¿Tal vez su médico tenga una idea? Por supuesto, también puede ponerse en contacto con su médico si resulta que no puede conseguir ningún éxito con los consejos anteriores. Por supuesto, también debe ponerse en contacto con su médico primero si la erupción existente no mejora.

Le deseo lo mejor.
Su Dr. Randy

 

No sé si es verdad pero creo que mi padre es gay

2 respuestas a "Alternativa para el gel lubricante "

  1. Hola,
    Yo también tengo el problema de la alergia al lubricante y si puedes reventar sin condón, prueba con un agente para el puño como el crisco (mantequilla) como alternativa mi consejo:

    X Lube - Lubricante en polvo: de base acuosa, duradero y muy productivo
    Marca: X Lube
    No quiero hacer publicidad, pero cuando combino los dos juntos, tengo una maravillosa y duradera sensación de lubricación.

    2
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta