Propósitos sexys para 2023: ¿por qué no?

El cambio de año se acerca a pasos agigantados. Y una vez más, es probable que muchas personas se pregunten cuáles pueden ser sus propósitos para el año que viene. ¿Dejar de fumar? ¿Para hacer más ejercicio? Hay que reconocerlo: Muchos planes ya son conocidos y se han probado bastantes veces.

Pero, ¿qué tal un propósito para que 2023 sea un poco más erótico?
No te preocupes. Nadie tiene que estar necesariamente soltero para cumplir este deseo. Hay muchas formas de inyectar un poco más de sensualidad en tu vida y hacer que los meses más fríos sean también un poco más "calientes".

Propósitos sexys para 2023

Los siguientes consejos muestran lo fácil que puede ser "ayudar" un poco en este sentido.

Idea de resolución nº 1: Introducir un "planificador sexual

Muchas personas que viven en relaciones de varios años conocen el problema: a veces simplemente no hay (o hay demasiado poco) tiempo para el sexo. Una pena. Pero hay una razón por la que siempre se habla de la "materia secundaria más bella del mundo" en este contexto.

¿Qué tal un "planificador sexual"? Lo que al principio puede parecer muy burocrático puede ser muy erótico. Los que llevan un plan de este tipo saben exactamente qué fechas de la semana les hacen especial ilusión. Y lo que una vez está en la "lista de tareas pendientes" hay que "trabajarlo", ¿no?

Idea de resolución nº 2: Probar algo nuevo

Por muy extensa y variada que sea su vida sexual, casi siempre hay formas de mejorarla. ¿Qué tal un viaje a un lugar de cruising gay? ¿O un "trío"? ¿Tal vez incluso contratando un servicio de acompañantes? Su imaginación tiene pocos límites. Y gracias a Internet, las partes interesadas suelen encontrarse un poco más rápido.

Idea de resolución nº 3: Probar juguetes sexuales

Con el tiempo, el mercado de los juguetes sexuales se ha ido llenando de color. Por eso es buena idea comprobar si hay algo nuevo que se ajuste a sus propias preferencias. No hay duda: una visita a un sex shop siempre es excitante, sobre todo si está relacionado con un cine gay, por ejemplo. Aquí, los juguetes pueden incluso probarse directamente.

Idea de resolución nº 4: Salga de su propia "zona de confort".

Sí, también existe una especie de "zona de confort" en la vida sexual. La mayoría de las veces, se trata de posiciones y "tipos de marcha" que resultan familiares, divertidos, pero que también ofrecen pocas novedades. Pero, ¿qué tal si nos atrevemos a mirar más allá del horizonte erótico en 2023? Un ejemplo clásico: un viaje al reino del BDSM.

Por supuesto, aquí nadie tiene que empezar por la "variante hardcore". Hay muchas formas de dejar que el placer del dolor fluya en el acto sexual de una forma comparativamente tierna.

Idea de resolución nº 5: Habla más abiertamente con tu pareja

Es realmente triste: muchos hombres se guardan sus deseos sexuales para sí mismos hoy en día porque temen ofender a su pareja, por ejemplo. Pero, en realidad, ¿por qué? Al fin y al cabo, el novio/marido es la persona en la que más se debería confiar, ¿no? ¿Y quién sabe? ¿Tal vez tengan deseos similares o los mismos?

No cabe duda de que es una buena idea considerar este cambio de año como una especie de nuevo comienzo. Y si hay tan poco amor en el mundo en estos momentos, con más razón debemos apoyar el amor en nuestro propio entorno.

 

FlirtBlue la nueva comunidad gay

Por cierto, los políticos también exigen más protección para los maricones en la red a partir de 2023

3 responses to "Propósitos sexys para 2023"

  1. Hola a todos,
    ¡¡¡¡Les deseo un feliz y saludable Año Nuevo 2023!!!!
    ¡Ojalá nos traiga la paz que tanto anhelamos en Ucrania!
    ¡¡¡¡Que por fin conozca a mi novio en persona y lo lleve a mi corazón, donde ya está ahora!!!!
    ¡Haz más deporte y pierde peso!

    1
    0
    Respuesta
  2. Para 2023, me he fijado un objetivo:
    1 volver a encontrar una pareja con la que pueda atravesar lo bueno y lo malo.
    Mi segundo propósito es volver a mi peso anterior, que sería de 89 kg a 65 kg.
    Y mi tercer propósito es ir más a nadar, ¡pero solo no es divertido!

    Les deseo a todos un feliz año nuevo, a ver qué nos depara el 2023. ¡También que la guerra entre Rusia y Ucrania llegue a su fin en el nuevo año! ??️‍??️‍???

    7
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta