Todos los aficionados al maquillaje deberían conocer estos consejos de maquillaje para hombres.

A más tardar, desde que David Beckham fue fotografiado por primera vez llevando esmalte de uñas, los cosméticos "femeninos" también se han abierto paso en el programa de aseo masculino. Desde principios del siglo XXI, es aceptable que los hombres se dediquen a un cuidado corporal intensivo. No importa si se trata "sólo" de disimular zonas problemáticas o de dar un poco más de color: Las posibilidades son muy amplias.

En este contexto, el mercado de la belleza también ofrece muchas posibilidades en forma de contorneado y similares, que no están en absoluto reservadas sólo a las mujeres.

Sin embargo, muchos hombres siguen enfrentándose al problema de que no saben realmente cómo disimular sus zonas problemáticas y qué producto es realmente adecuado para su proyecto personal.

Los siguientes consejos de maquillaje para hombres pueden ayudar en este sentido. Hasta dónde quiera llegar cada persona depende, por supuesto, de su actitud individual. Porque: el maquillaje masculino también puede ser discreto o colorido.

Consejos de maquillaje para hombres

Los mejores consejos de maquillaje para hombres de todas las edades

En general, por supuesto, es importante que un hombre se sienta cómodo con su maquillaje. Los ojos de gato en la próxima fiesta no sirven de nada si los pensamientos siguen dando vueltas alrededor de la preocupación "¿Es esto quizás demasiado? Por ello, las siguientes sugerencias pueden ayudar. Entre otras cosas, también muestran lo versátil que puede ser el maquillaje masculino.

Consejo nº 1: Desmaquillar los granos y el acné

Muchas personas padecen granos y acné incluso en la edad adulta. La buena noticia es que los alborotadores de este tipo se pueden tapar fácilmente.

Para ello, es adecuado un corrector adaptado al tono de la piel correspondiente. El maquillaje se aplica en la zona afectada. En el caso de un grano, basta con aplicar el lápiz brevemente para cubrir el grano. En el caso del acné, el corrector debe extenderse con una esponja de maquillaje.

Consejo nº 2: disimular las arrugas

Muchos hombres pasan por una vida cotidiana estresante. Las huellas del estrés también se manifiestan en el rostro. También en este caso es posible contrarrestar un poco con los productos adecuados y conseguir que las arrugas sean menos visibles.

El principio: se aplica un corrector un poco más claro que la propia piel directamente sobre la arruga. Al hacerlo, el hombre debe asegurarse de que realmente sólo cubre la arruga y no aplica el corrector en otras partes de la piel. De lo contrario, rápidamente surgirá una imagen general poco armoniosa.

Consejo nº 3: Maquillar los rasgos faciales angulosos

¡Ahora se está volviendo muy masculino! Muchos consejos de maquillaje para hombres favorecen los rasgos faciales angulosos, incluso sin barba. Si quieres enfatizar esto, necesitas un polvo oscuro para conjurar las sombras adecuadas. Las zonas que se van a desplazar un poco hacia el fondo se cubren con un tono más claro y las partes que se van a resaltar se trabajan con un polvo más oscuro. La zona de la barbilla, en particular, merece una atención especial.

Consejo nº 4: ¡El maquillaje de ojos también está permitido!

Si busca un punto de atracción visual para la próxima fiesta, también puede inspirarse en numerosas paletas de colores. Hay que reconocerlo: El smokey eyes perfecto hay que practicarlo. Pero: los hombres con sombra de ojos ya no son ni mucho menos una rareza hoy en día. Las mujeres suelen mirarlos en la pista de baile. Las miradas realmente sólo dicen "¿Cómo demonios has conseguido esa transición tan bien?".

Consejo nº 5: Polvo de purpurina para un acabado convincente

El polvo no sólo es adecuado para resaltar los contornos. También puede expresar su amor por el brillo. Los polvos de purpurina pueden utilizarse para crear un acabado armonioso que, especialmente si se mezclan con el corrector, también puede cubrir las imperfecciones.

 

Próximo lanzamiento de un videojuego gay -"The Beat: A Glam Noir Game"

Dejar una respuesta