A los hombres les gusta cada vez más el esmalte de uñas, sobre todo en colores brillantes y diferentes variantes.

Esmalte de uñas para hombres
David Beckham y compañía llevan mucho tiempo mostrando el camino: ¡sí, los hombres también pueden llevar las uñas pintadas! La proporción de clientes masculinos en los salones de uñas aumenta continuamente y cada vez son más los que descubren su preferencia por las uñas de colores.

Sin embargo, para que esta tendencia se imponga realmente, hay que respetar algunas"reglas básicas". Al fin y al cabo, es importante que la laca subraye el tipo propio y parezca auténtica.

Si se muestra la sensibilidad necesaria aquí, normalmente no se puede hacer mucho mal.

Variante nº 1: la laca transparente

Esta es una opción maravillosa para quienes sólo quieren endurecer un poco sus uñas sin tener que presumir con reflejos de color.

La capa transparente da a las uñas un ligero brillo y, dependiendo del producto, a menudo también las hace más resistentes.

Variación nº 2: Colores apagados

¿Le apetece un toque de color, pero quizás no la variedad más llamativa? En ese caso, puede valer la pena experimentar un poco con tonos tierra claros. El beige claro y el marrón son especialmente populares en esta variante.

Variante nº 3: Cromado

Un verdadero punto de atracción para los que les gusta destacar. Las lacas de uñas cromadas también están presentes en las pasarelas de este mundo, entre otras, y siempre consiguen ganar puntos de forma versátil.

Lo que antes se ofrecía casi exclusivamente en el salón de manicura goza ahora también de una notable popularidad en el"frasco de esmalte de uñas completamente normal".

El conjunto resulta especialmente elegante cuando dicho esmalte cromado se combina con anillos individuales y otros accesorios.

Variante nº 4: Colores vivos

¡Cuidado! Puede que no sea el típico look de oficina, pero sin duda llama la atención. Los colores brillantes y llamativos funcionan especialmente bien cuando se mezclan con trajes negros (y otros looks lisos).

¿Qué hay que tener en cuenta para el esmalte de uñas para hombres?

Hace unos años, este era todavía un verdadero"tema tabú". Sin embargo, con el tiempo, muchas celebridades y modelos, entre otros, han conseguido que el esmalte de uñas para hombres se haya convertido en algo"socialmente aceptable".

Sin embargo, si quieres llevar el color en tus uñas con especial estilo, debes prestar atención, entre otros, a los siguientes puntos:

  1. Por favor, aplique el esmalte sólo en manos y uñas bien cuidadas. De lo contrario, el color parece bastante fuera de lugar.
  2. El esmalte de uñas que se desprende es algo que no se puede hacer. Si se desprende parte del color, también hay que eliminar el resto y volver a aplicarlo en su totalidad, si se desea.
  3. ¡Más no es suficiente! Las combinaciones de colores demasiado llamativas a menudo no dan en el clavo y podrían asustar a la otra persona, por ejemplo, en una primera cita. Si quieres llevar tu esmalte de uñas con confianza, asegúrate de que los colores sean armoniosos.

Una cosa es cierta: La sociedad se ha vuelto mucho más abierta al color en las uñas. Sin embargo, esto no significa que los colores destacados sean siempre bien recibidos.

Al igual que con el look en general, es importante valorar la ocasión cuando se trata del esmalte de uñas. Alguien que solicita un trabajo en la banca probablemente debería pensar más en su afición al color que alguien que quiere aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo en la industria creativa.

De vez en cuando se trata simplemente de reconocer que el color en las uñas no siempre va bien, pero casi siempre queda bien. Aquellos que pueden evaluar un poco mejor las respectivas situaciones están claramente en ventaja aquí.

 

También puede ser interesante este artículo: ¡Tercer príncipe azul finalmente confirmado!

Dejar una respuesta