Los candidatos a príncipe azul no podrían ser más diferentes

Cualquiera que eche un vistazo a los concursantes de la próxima temporada del Príncipe Azul se da cuenta rápidamente de que el enfoque esta vez parece estar un poco más centrado en la versatilidad. Kim debería estar contento. Al fin y al cabo, la probabilidad de que su"Sr. Perfecto" personal esté realmente ahí es un poco mayor.

Pero una cosa ya es segura: ¡el 17 de agosto de 2021 volverá a empezar (en TVNOW)! ¡La nueva (y tercera) temporada comienza aquí! Un total de 18 hombres competirán. Su objetivo: conquistar el corazón del príncipe. Queda por ver si ellos, o uno de ellos, conseguirá hacerlo. Nicolas Puschmann y su enamorado Lars ya han demostrado que es posible encontrar el amor verdadero en la televisión.

El príncipe azul comienza la tercera temporada

Una mirada a los actuales candidatos a príncipe azul

Ya sean tatuajes, esmalte de uñas o aficiones especiales: casi todos los concursantes del Príncipe Azul de la tercera temporada parecen destacarse del resto con una característica muy especial. De este modo, la comunidad de espectadores no sólo puede contar con un alto valor de reconocimiento, sino que también aumenta la probabilidad de un final feliz. Kim tiene la oportunidad de conocer a muchos personajes especiales e interesantes aquí. Porque: los nuevos candidatos no sólo difieren visualmente, sino también en cuanto a sus actitudes ante la vida y las relaciones.

Las historias en torno a los candidatos

Ahora que se acerca el inicio de la tercera ronda, cada vez salen a la luz más historias sobre los candidatos individuales.

Se incluye, por ejemplo, el Flo abierto. Explicó que ya había tenido relaciones sexuales en un supermercado en el pasado. Robin, en cambio, podría tener una actitud algo diferente ante la vida. Explicó que se mudaría a un monasterio si el Príncipe Azul no tuviera una relación.

Arne es el candidato de mayor edad, con 40 años. Intenta, según su propia declaración, abordar todo en la vida con una actitud positiva. Queda por ver hasta qué punto esto le ayuda en su búsqueda del Sr. Perfecto y entre numerosos competidores. A Ash le gusta Zac Efron y se basa principalmente en su risa a la hora de ligar.

El candidato Corey se rige por el lema "Hakuna Matata" y cantó en un coro de gospel en su juventud. Es uno de los deportistas de la temporada, le gusta montar en bicicleta e ir al gimnasio. Hablando de bicicletas: Thomas (30), de Berlín, dice de sí mismo que eso es exactamente lo que NO sabe hacer. Si se trata de una broma, si se aclarará todo el asunto o si en realidad se trata de su divertimento personal, tal vez se aclare en el transcurso de la temporada.

El príncipe azul: una historia de éxito

Incluso la primera parte de El Príncipe Azul consiguió cautivar a los espectadores ajenos al ámbito queer. El hecho de que el caso de Nicolas y Lars tuviera un final feliz de cuento fue visto por muchos fans como una especie de"guinda del pastel".

Por ello, el inicio de la temporada en TVNOW es muy esperado por numerosos espectadores. Un vistazo al elenco de candidatos y al príncipe ya revela una cosa: Es probable que esta vez el formato vuelva a ser muy atractivo visualmente. Además, los distintos caracteres indican que las chispas pueden saltar. Pero cuando una pareja feliz sonríe a la cámara al final, todo es realmente bueno, ¿no?

 

¿Has seguido bien el Gran Hermano de los Famosos? Porque Papis Loveday habla de ser qeer.

Dejar una respuesta