En una época en la que las restricciones de contacto son la norma y no la excepción, es importante buscar alternativas en algunos ámbitos de la vida cotidiana, como las fiestas en línea.

Los chats siguen siendo populares cuando se trata de conocer gente nueva. Sin embargo, si quieres, también puedes utilizar este chat para planificar una fiesta de solteros, virtualmente, por supuesto.

En el chat suelen encontrarse personas afines, por lo que confeccionar la"lista de invitados" no debería ser difícil.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de planificar un evento de este tipo? ¿Hay algún consejo que pueda convertir una fiesta de solteros virtual en una experiencia real?

Consejo nº 1: Para que las fiestas en línea sean realmente buenas, hay que invitar a la mayor cantidad de gente posible.

 Las fiestas de solteros en línea están de moda
Como en la vida real, no todos tendrán tiempo en la fecha XY. Por lo tanto, es mejor invitar a algunas personas más.

La forma más fácil de hacerlo es, por supuesto, a través del chat mencionado anteriormente. Sobre todo si el anfitrión lleva más tiempo en un portal, seguro que conoce a uno o dos"habituales".

No debería ser un secreto el lema de los partidos en línea. Las fiestas de solteros siguen estando"de moda" cuando se trata de conocer a homosexuales para una noche o para la próxima pareja.

Consejo nº 2: Organizar un servicio de catering

¿Qué sería de una fiesta sin una comida deliciosa? Si quiere ser especialmente exclusivo en este aspecto, debería asegurarse de que todos los invitados virtuales tengan -al menos hasta cierto punto- el mismo bufé a su disposición.

La mejor manera de hacerlo es con un servicio de catering móvil. Sin embargo, si los invitados están repartidos por toda Alemania, tiene más sentido enviar las recetas con antelación o remitirse al servicio de pizzas local, por ejemplo.

Consejo nº 3: Crear espacios diferentes

Muchos proveedores de fiestas online ofrecen la opción de crear diferentes salas como parte de un evento. No es necesario nombrarlas de forma elaborada.

Todo el mundo sabe que las mejores fiestassiempretienen lugar "en lacocina", ¿verdad? Sin embargo, en el contexto de una fiesta para solteros, tiene sentido ir un paso más allá y, por ejemplo, crear también una sala BDSM y/o swinger. Aquí, el anfitrión puede asegurarse de que las personas con las preferencias correspondientes se encuentren un poco más rápido.

Consejo nº 4: Asegúrate de separar los chats y las fiestas en línea

https://planet-randy.com/
Tanto los chats como las fiestas virtuales para solteros ofrecen numerosas oportunidades para acabar con la soltería. Mientras que Chats le permiten conocer a muchas personas diferentes lo más rápidamente posible, las fiestas en línea son una excelente manera de mantener conversaciones virtuales más largas con amigos del chat, por ejemplo.

Sin embargo, los límites también son fluidos aquí. Así, tanto los chats como las fiestas suelen utilizarse de forma bastante individual.

Consejo nº 5: Empaquetar cajas de fiesta

Este consejo es perfecto para cualquier persona cuyo número de invitados sea todavía muy manejable. ¿Qué tal unas pequeñas cajas sorpresa enviadas por correo unos días antes del evento?

Pueden contener juegos para fiestas, aperitivos o artículos similares. Las cajas se abren juntas durante la fiesta y a menudo consiguen que la conversación no se acabe nunca (incluso con solteros más bien tímidos).

Consejo nº 6: Crear o cumplir los requisitos técnicos y organizativos adecuados

La buena noticia es que no suele hacer falta mucho para organizar tu propia fiesta de solteros en línea. Unos cuantos solteros, una conexión a Internet estable y un poco de ingenio, junto con el proveedor de fiestas en línea adecuado, es todo lo que se necesita.

Para garantizar que todos los que quieran puedan participar en el acto y que ningún pequeño detalle acabe impidiendo la asistencia de un invitado, tiene sentido enviar una lista corta con antelación.

Con la ayuda de una guía paso a paso, suele ser más fácil para las personas menos expertas en Internet crear las condiciones básicas para una velada inolvidable. En caso de"emergencia", el anfitrión también debe proporcionar su número de teléfono móvil.

 

¿Te has dado cuenta? En Berlín hay cada vez más homofobia en las placas conmemorativas de los homosexuales.

Dejar una respuesta