Nikkie de Jager recibe el premio de la televisión holandesa

La bloguera trans Nikkie de Jager recibió un reconocimiento especial. Fue galardonada con el Premio de la Televisión Holandesa en la Gala del Gouden Televizier-Ring. Los premios se entregan cada año y suelen generar un gran eco mediático. Esta vez no fue una excepción.

Con sólo 27 años, Nikkie de Jager ganó el codiciado premio. La ceremonia de entrega tuvo lugar en Ámsterdam y fue transmitida por televisión.

Nikkie de Jager recibe un premio de televisión

¿Quién es Nikkie de Jager?

Nikkie de Jager es una de las vloggers queer más conocidas. Comenzó su carrera en YouTube hace unos 13 años. Su contenido principal incluía consejos de maquillaje y vídeos de belleza. Consiguió hacerse con una base de fans más grande comparativamente hablando, entre otras cosas porque consiguió hacerse un hueco cada vez mayor en el mundo de los"ricos y guapos".

A lo largo de los años, ha maquillado a muchas celebridades, incluida Lady Gaga. ¿Su estilo? Una mezcla de elegancia y glamour. Ni demasiado sencilla ni demasiado llamativa, siempre consiguió hacer valer su valor de reconocimiento a la vez que parecía auténtica y simpática.

Sus fans la adoran. Entre otras cosas, porque ha conseguido mantenerse en pie por sí misma y enviar una gran ración de"positividad" al mundo, y no sólo como presentadora del ESC.

Salida de Nikkie de Jager

No hace mucho que Nikkie de Jager salió del armario como trans. Entonces, en 2020, explicó que siempre había sabido que en realidad era una chica. Su decisión de quedarse sola no la ha perjudicado en absoluto. Al contrario.

A estas alturas, a más tardar, su base de fans dentro de la comunidad queer también estaba creciendo con fuerza. Sus seguidores la elogiaron por su valor y fue precisamente esto lo que pareció inspirar aún más a de Jager. Uno de los aspectos más destacados de su carrera hasta el momento fue que le pidieran que presentara el CES. Aquí encantó al mundo con su estilo distintivo y envió un importante mensaje al mismo tiempo. En una entrevista posterior, explicó, mutatis mutandis, que esperaba haber enorgullecido también a la comunidad con su moderación.

El ganador de este año ha sido un grupo que también se ha hecho un nombre en la escena LGBTQI+: Måneskin. El grupo compitió por Italia con una mezcla de metal y rock y tuvo un comienzo inmejorable.

Sin embargo, debido al carisma positivo de Nikkie y a su sana confianza en sí misma, siempre se olvida que, en un principio, no fue su decisión contar al mundo su condición de homosexual. Porque: fue chantajeada. La amenazaron para que hiciera pública su historia sobre la terapia hormonal y la reasignación de género. Así que tomó el"vuelo hacia adelante" y envió un "F*** you"a sus haters.

Nikkie de Jager: una historia de éxito impresionante

Nikkie de Jager ha conseguido lo que muchos vloggers seguramente desean. Trabajó mucho en su canal, se mantuvo fiel a sí misma y también dio el salto a la televisión. Ahora incluso ha recibido un premio por ello.

No se vislumbra el fin de esta -en el sentido más estricto de la palabra- colorida carrera. Al contrario. Especialmente a través de su trabajo como presentadora en el ESC, es probable que de Jager se haya dado a conocer a un público aún más amplio. ¿Y quién sabe? ¿Quizás también se ha recomendado"casualmente" para otros compromisos de este tipo?

 

Esta es la "Opereta para dos tenores gay"

Dejar una respuesta