Nicolas Puschmann va asumiendo poco a poco el papel de favorito en "Let's Dance

Nicolas Puschmann cuenta como favorito en "Let's Dance
Nicolas Puschmann es el primer hombre que baila con un hombre, al menos en la versión alemana de Let's Dance.

Después de que Kerstin Ott haya luchado por la victoria con un bailarín profesional, el ex-encantador prueba ahora su suerte. A diferencia de Kerstin, que en su temporada sufrió la presión y el desafío que rodea a la competición de baile, Puschmann, sin embargo, parece amar sus actuaciones.

¿Su último golpe? 30 puntos para el Contemporáneo, que incluso hizo llorar a muchos.

Merecido primer puesto: Nicolas Puschmann lo da todo

Nicolas encaja maravillosamente en el concepto general del espectáculo. El hecho de que se rumoreara que su amigo Lars estaba celoso de la bailarina profesional que tenía a su lado pareció rebotar en la (ahora de nuevo) feliz pareja.

Además, a veces parece que Puschmann no es realmente consciente de sus propias capacidades. En la entrevista con RTL se mostró visiblemente sorprendido por haber recibido la máxima puntuación por su actuación en el martillo.

A más tardar ahora estaba claro: la competencia tiene que, o debería, vestirse con ropa de abrigo.

Una declaración importante para la comunidad en horario de máxima audiencia

Nicolas Puschmann representa en la actualidad a las celebridades que abogan repetidamente por que la homosexualidad sea considerada por fin"normal". En numerosas publicaciones de Instagram, ya ha señalado la necesidad de una mayor tolerancia.

El hecho de que ahora pueda bailar con un hombre en horario de máxima audiencia subraya su compromiso con la comunidad... Y también parece extremadamente auténtico.

Además: a diferencia de Kerstin Ott en aquel entonces, los presentadores y los miembros del jurado no destacan incansablemente lo bueno que es que su pareja de baile sea masculina. Todo esto se hace más evidente de episodio en episodio.
Nicolas Puschmann cuenta como favorito en "Let's Dance

¿Ganará Nicolas Puschmann en "Let's Dance"?

Está por ver si la actuación de Nicolás será finalmente suficiente para ganar el programa de baile. Porque también es cierto que la competencia no está dormida. Al contrario. ¡Son terriblemente fuertes!

Independientemente de si tienen el factor simpatía (Mickie Krause) o son un poco mayores (Jan Hofer): este año casi todos los candidatos tienen algo distintivo y una gran voluntad de ganar.

Sin embargo, es probable que el futbolista Rúrik se convierta en el más fuerte competidor de Nicolás en la lucha por el título. Después de cada espectáculo, sus seguidores (principalmente mujeres) lo celebran en las redes sociales.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el programa también es muy popular en la escena LGBTQ y que Puschmann se ha convertido en una especie de"candidato de escaparate", podría estar cerca.

No importa cómo resulte Let's Dance: la felicidad privada de Nicolás es perfecta

Nicolas Puschmann cuenta como favorito en "Let's Dance
El ex Príncipe Azul y su Lars parecen mostrar a todas las parejas heterosexuales de Bachelor cómo puede funcionar una relación después de un dating show. Tras la ruptura de ambos, parecen ser más felices que nunca.

Tanto si se trata de publicaciones conjuntas como de una declaración pública de amor en horario de máxima audiencia, ambos se complementan de forma impresionante y han conseguido reencontrarse una y otra vez, a pesar de la atención mediática.

Por lo tanto, Nicolas debería estar seguro de que -sea cual sea el resultado de Let's Dance- ha encontrado un"fondo"de confianza en sus Lars.

Además, Nicolás al menos parece estar abierto a varios formatos televisivos. Por lo tanto, la probabilidad de que siga siendo mediático para sus fans después de Let's Dance es alta.

 

¿Siempre te has preguntado cómo funcionaba la homosexualidad en el Imperio Romano?

Una respuesta a "Nicolas Puschmann cuenta como favorito para "Let's Dance

Dejar una respuesta