Por primera vez en la historia, un activista LGBTQI+ ha sido nombrado embajador de Estados Unidos. Scott Miller, de 41 años y originario de Denver (Colorado), no sólo es asesor de patrimonio, sino que también hace campaña activamente por los derechos de la escena.
El momento en que pueda asumir sus funciones en Suiza sigue dependiendo de algunas actividades burocráticas. La escena LGBTQI+, en particular, debería alegrarse de la elección. Después de todo, un hombre marica representará ahora a su país en el extranjero.

Nuevo embajador de Estados Unidos en Suiza

Compromiso de Scott Miller con la comunidad LGBTQI+

Scott Miller es un homosexual declarado y tiene un matrimonio feliz con su marido Tim Gill. Se casaron en Boston en 2009. El matrimonio entre personas del mismo sexo ya estaba permitido allí en ese momento.
Ambos están comprometidos con los derechos de la comunidad LGBTQI+ a base de generosas ayudas económicas, entre otras cosas. Ya han invertido varios millones de euros hasta la fecha y así apoyan, entre otras cosas, a diversas asociaciones, institutos y otras organizaciones.
Su objetivo es garantizar una mayor tolerancia e igualdad en la sociedad a partir de las acciones correspondientes. Pero una mirada al pasado también muestra que ya han conseguido mucho. Entre otras cosas, se encuentran entre las personas que han hecho campaña por la eliminación de las terapias de convención. Dichas terapias consisten en debilitar los pensamientos homosexuales y reforzar los sentimientos heterosexuales mediante enfoques extremadamente cuestionables y a menudo criticados.
Miller no sólo apoya a la comunidad económicamente, sino que también es copresidente de la Fundación Gill. Esta fundación hace una campaña activa y eficaz en favor de los derechos de gays, lesbianas, transexuales y otros miembros de la comunidad LGBTQI+. Dado que Miller (y también su marido) están tan comprometidos con el tema y que, evidentemente, es una cuestión de corazón para ellos estar activos aquí, cabe suponer que, incluso después de la mudanza a Suiza, ambos seguirán defendiendo los derechos de los maricas en todo el mundo.

Los maricones en el gobierno de EE.UU. ya no son una rareza

Desde que Joe Biden asumió el cargo de Presidente de los Estados Unidos, se han producido cambios significativos en relación con las responsabilidades correspondientes, que deberían complacer especialmente a la comunidad LGBTQI+, entre otros. En la actualidad, varios puestos están ocupados por homosexuales, bisexuales y otros maricones. Además de Scott Miller como embajador exterior en Suiza, Pete Buttigieg también es uno de los que ocupan un importante cargo. Buttigieg es el actual Secretario de Transporte de Estados Unidos.
Aunque el predecesor de Miller ya estaba en estrecho contacto con la comunidad en Suiza, el nuevo embajador significa que ahora hablará "alguien de nuestras propias filas". La probabilidad de que Miller comprenda mejor los problemas a los que se enfrentan los maricas cada día es alta.
Además, es una declaración importante por parte de EE.UU. de que los cargos se conceden según las cualificaciones y no según la inclinación sexual o similares. Muchos esperan ahora una mayor igualdad de derechos y un replanteamiento del trato a los homosexuales y otras personas de orientación sexual, también y especialmente en la política.
En consecuencia, podemos esperar con impaciencia los primeros actos oficiales del nuevo embajador estadounidense.

 

¿Sabías que muchos maricas sufren de estrés psicológico?

Dejar una respuesta