Dos episodios de "Take me Out - Boys Boys" se emitirán en noviembre

Ya es oficial: en noviembre, los espectadores de la RTL pueden esperar dos episodios de"Take me Out - Boys Boys Boys". ¿El objetivo? La búsqueda del gran amor... O al menos de una cita con un hombre que tenga lo que hay que tener para ser el Sr. Correcto.

Así que los hombres pueden volver a zumbar.

Nueva continuación de "Take me Out

Detalles de los nuevos episodios de "Take me Out - Boys Boys"

Los que no quieran perderse el primero de los dos nuevos episodios de"Take me Out - Boys Boys Boys" deberán sintonizarlo el 13 de noviembre de 2021 a las 22:15. El principio del espectáculo no ha cambiado. Un hombre es puesto a prueba por 30 hombres en cuanto a sus habilidades para las citas y es juzgado en consecuencia.

Al final, quedará (con suerte) una pareja feliz. Todo ello será presentado por Jan Köppen, a quien seguramente muchos ya conocen por formatos como"Ninja Warrior Alemania".

"Take me Out - Boys Boys Boys" - las reglas

Fiel al lema"¡Nunca cambies un sistema de funcionamiento!", nada ha cambiado en relación con las normas que rodean el espectáculo. Los 30 hombres ya mencionados tienen la oportunidad de juzgar a un hombre. Para que todo sea emocionante, hay zumbidos. Al pulsar el botón, los antiguos contendientes abandonan voluntariamente y, por tanto, dejan de competir por la fecha.

El espectáculo se extiende entonces a un total de tres rondas. Si al final de la tercera ronda hay más de un candidato convencido, le toca a éste. Entonces puede elegir dos hombres a los que le gustaría conocer mejor, en otra cita.

Especialmente debido al hecho de que los personajes de ingenio rápido son a menudo elegidos en el formato de todos modos, casi nunca es aburrido para los espectadores. En cambio, es probable que los dos próximos episodios especiales tengan algunos"¿Realmente dijo ESO?es probable que surjan momentos de "no".

El éxito de los especiales habla por sí mismo

No es casualidad que en noviembre se emitan más episodios de"Take me Out - Boys Boys Boys". Al fin y al cabo, la primera ronda ya demostró que el interés por este tipo de formato de citas estaba y está definitivamente ahí. Especialmente los espectadores más jóvenes (de 14 a 49 años) se mostraron entusiasmados por el hecho de que en"Take me Out" no"sólo"salgan hombres heterosexuales, sino también maricas.

Después de"El Príncipe Azul" y otros, este es otro espectáculo en el que se pone de relieve la diversidad de personas de diferentes orígenes y la comunidad obtiene aún más visibilidad.

Así que la probabilidad de que el formato sea convincente también esta vez es alta. ¿Y tal vez algún que otro flirteo se convierta en una gran aventura amorosa? Aunque Take me Out parece tratarse principalmente de refranes graciosos, personajes diferentes y diversión en el coqueteo, sería aún más agradable si -si se pretende- los deseos de relación también se hicieran realidad.

¿Y quién sabe? Si el interés por el formato sigue siendo tan grande, ¿podría rodarse una temporada completa de"Boys Boys Boys"? Hasta que eso ocurra, la diversidad televisiva se beneficiará de los dos especiales.

 

¿Lo sabías? "Mr. Gay World" está cambiando las reglas.

Dejar una respuesta