¿Hombres desnudos gay en la sauna? ¡Exactamente el mío!

Hombres desnudos Gay

¿Has visitado alguna vez una sauna gay? Si te apetece ver hombres gay desnudos, has llegado al lugar adecuado. Al menos en mi opinión. No importa si sólo quieres mirar o si quieres participar: Aquí todo el mundo obtiene el valor de su dinero.

Y es exactamente por eso que me gusta tanto estar aquí. Me gusta ir al grano durante el sexo. Este lento "¡oh, nos estamos desnudando eróticamente!" no es para mí. Me encanta ver a los hombres desnudos, gay y heterosexuales como Dios los hizo. Y es exactamente por eso que me siento tan cómodo en mi sauna gay habitual.

Aquí hay más que suficientes tíos cachondos que definitivamente no están allí sólo para experimentar el bienestar. Sin embargo, últimamente también he tenido que experimentar que incluso en una sauna gay no siempre se va directo al grano. A veces hay que esperar un poco más para tener suerte. Pero entonces suele valer más la pena.

Sexo en el vestuario: ¡Bienvenido a mi historia!

Mi historia de hombres desnudos gay comienza en realidad de forma casi inocente. Porque: en realidad no tuve sexo en la propia sauna ese día. Podría haberme unido a una orgía, pero no me apetecía. Y los chicos que conocí individualmente no eran realmente de mi agrado. Hay que reconocerlo: Soy un poco superficial aquí, pero lo admito para mí. Después de todo, se trata "sólo" de sexo. No me interesa el personaje.

En fin: ya me había preparado para una sesión de pajas en casa, cuando Finn se topó conmigo. También me miró un poco molesto. "¿Siempre es tan aburrido esto?", preguntó. "En realidad, no. Pero hoy está un poco aburrido", respondí.

"¡Eso no parece sólo una lombriz!", se rió y señaló también mis azotes. Efectivamente, se me puso dura. No sé si fue por ver a Finn o por el hecho de que aún no había venido a tomar una foto. Pero mientras estábamos frente a los vestuarios, una cosa llevó a la otra. Y -bang- estábamos juntos, desnudos y cachondos en un cubículo. Me senté y abrí un poco las piernas. Esto le dio a Finn suficiente espacio para sumergirse y dármelo con su lengua. Ya en este punto sentí que me compensaban por toda la espera de la acción gay de hombres desnudos. Jugué con mis dedos en mis pezones y me alegré de haberme encontrado con este mismo tipo.

Al cabo de unos minutos y cuando ya salían las primeras gotas de mi polla, Finn volvió a subir: "¡No te corras demasiado pronto!".

Se dio la vuelta, se abrió el culo con las manos para mí y se sentó sobre mi polla. Ahora mis gemidos eran más fuertes. ¡Dios, cómo se lo daría! Me dejé montar y masturbar su polla al mismo tiempo. Él también gimió y jadeó: "Si quieres seguir divirtiéndote, deberías parar".

Y cómo quería divertirme. Me puse de pie, lo puse frente a mí y luego me lo cogí de nuevo por detrás. Pero esta vez mucho más despacio, para no llegar tampoco demasiado rápido. Nuestros gemidos parecían haber llamado la atención, y de repente llamaron a la puerta. "¿Puedo acompañarte?" - A estas alturas ya no me importaba. Abrí la puerta y frente a nosotros había también un tipo con una enorme erección.

Se sentó en el banco y tomó una polla en la mano derecha y otra en la izquierda. Se sacudió cada vez más rápido y sentí que casi explotaba. En el último momento le agarré la cabeza, le metí la polla en la boca y me corrí con un fuerte gemido.

Después de eso, tuve que sentarme. Pero observé a Finn y a nuestro nuevo invitado mientras continuaban. Finn le dio al otro un buen repaso por detrás y no tardó en correrse también y esparcir su esperma por la cabina. Sin embargo, después de eso, lo mandé a la calle. Quería ocuparme personalmente del final feliz de Finn.

Lo puse en el banco y comencé a montarlo. Cada vez más fuerte y más rápido. Sus gemidos se volvieron más violentos y atrajo mi pelvis hacia él con cada empuje. Sentí su polla dura y me pregunté cuándo se correría finalmente. No podría ser más caliente que esto.

Finn, sin embargo, mostró mucha resistencia. Me tomó por detrás una vez más antes de correrse también.

Desde ese día, afronto las visitas a la sauna gay y las historias de hombres desnudos gay de una manera un poco diferente. Sé que no siempre hay que ir directamente al grano. A veces también vale la pena esperar.

Por desgracia, nunca volví a ver a Finn. De hecho, me hubiera gustado pedirle su número. Estábamos en la misma onda. Pero, de alguna manera, me habría parecido un poco vergonzoso llegar a la esquina con un "¿Nos volvemos a ver?

¿Tal vez habría pensado que quería empezar una relación? Pero probablemente he pensado demasiado una vez más y por eso sigo perdiéndome algunas aventuras de sexo caliente.

¿Hombres desnudos gay para ponerse cachondo?

La historia con Finn me enseñó una cosa: aunque llegue tarde a la sauna un día determinado, no es un gran problema. Mientras tanto, he adquirido el hábito de alimentar mi cabeza de cine cada vez que no tengo "nada que hacer". Veo a los chicos volverse locos unos por otros. A veces cierro los ojos y sólo escucho los sonidos que hacen.

Tampoco sé qué es lo que me atrae tanto de la acción gay de hombres desnudos. Tal vez sea realmente lo menos complicado. Aquí no hace falta dejar la ropa para ponerse a trabajar. Y es precisamente PORQUE este ambiente básico me pone tan cachondo que normalmente sólo voy de cruising gay en vaqueros y sin pantalones.

La sensación de desnudez debajo de la ropa (creo que ya sabes a qué me refiero) hace que llegue a los respectivos lugares ya caliente. Cuando tengo una cita con un chico, a menudo le pido que se ponga sólo la falda escocesa y nada debajo. Ni siquiera creo que sea un fetiche o algo así. Es la sensación de desnudez lo que me excita y lo que quiero experimentar una y otra vez.

 

¿También te gusta tragar una y otra vez con un gay?

2 responses to “Nackte Männer Gay”

    1. I have never worn a kilt buy usually thin running shorts without insides But best is to cruise totally naked. Your intentions ar then very clear

      1
      0
      Respuesta

Dejar una respuesta