Perfectamente preparado para el crucero: Estos consejos le ayudarán

Especialmente en verano y en las grandes ciudades, suele haber muchos cruceros. Una vez que has disfrutado de la mezcla de lo prohibido y la pasión, a menudo quieres más. Con el tiempo, suele quedar claro que tiene sentido prepararse un poco.

Pero, ¿qué significa exactamente "preparación" en lo que respecta a los cruceros gay? Los siguientes consejos le ayudarán.

Consejos para un crucero caliente

Consejo nº 1: No te limites a llevar un preservativo.

Los cruceros gay suelen ser un momento caliente. Especialmente en los cálidos meses de verano, las señales suelen apuntar a la "orgía". Si sólo te pones un preservativo al principio, te darás cuenta comparativamente rápido de que lo has planeado mal.

Por lo tanto, es mejor empacar siempre varias gomas para evitar estos "cuellos de botella". ¿Quién querría volver a casa insatisfecho o disfrutar de un sexo (in)seguro cuando puede sacar el máximo provecho?

Consejo nº 2: ¡Pide cita previa!

Claro: sobre todo cuando vas a un aparcamiento de cruceros gay muy concurrido (o a otro lugar), la probabilidad de que ya haya hombres es alta. Pero si concierta una cita con antelación, ya sabe con quién se encontrará. De este modo, la anticipación puede aumentar un poco.

Un bonito efecto secundario: con una cita para el crucero gay, los tiempos de espera en el lugar pueden reducirse significativamente. Además, se pueden evitar los malentendidos. Para ello, lo mejor es acordar un rasgo distintivo.

Consejo nº 3: Ropa suelta que se pueda quitar rápidamente

Los cruceros gay no son realmente románticos, sino que -la mayoría de las veces- se trata de bajar rápidamente. Por eso los cruceros necesitan pantalones que se puedan abrir rápidamente. Algunos también renuncian a llevar pantalones en este contexto.

Entre otras cosas, también hay muchos sex shops que ofrecen explícitamente ropa de cruising gay o de cruising en general. A muchos cruceros también les gustan los diferentes materiales, como el látex. Por supuesto, también hay pantalones de crucero mucho más discretos.

Consejo nº 4: Tarjetas pequeñas con el número de teléfono

Incluso si el crucero gay no se trata de encontrar el "hombre para toda la vida": ¿No sería una pena experimentar el sexo definitivo y no volver a ver al responsable de ello?

Cualquiera que tenga ganas de tener posibles citas de seguimiento debería llevar siempre consigo pequeñas tarjetas de visita. Por supuesto, no deben repartirse de forma inflacionista, sino sólo cuando merezca la pena. De lo contrario, las tarjetas perderán rápidamente su atractivo.

Consejo nº 5: Prueba diferentes lugares de crucero gay

Hoy en día, los homosexuales tienen la oportunidad de navegar en una gran variedad de lugares. El aparcamiento en la autopista es un clásico popular, pero el mundo del crucero gay tiene más que ofrecer.

Por ejemplo, mientras que a algunos hombres les parece muy bien poder pillar una y otra vez, otros tienen un "pequeño problema" con esto. Pero: ¡Todo está bien! Por supuesto, existe una especie de "compromiso" del que todos pueden beneficiarse.

Hay muchos lugares de crucero gay en interiores donde está absolutamente permitido y deseado tener sexo. Los cines gay, las saunas gay y los bares gay son especialmente populares en este contexto. Para estar seguro, es importante informarse sobre las normas del lugar. Algunos bares, por ejemplo, son mucho más abiertos que otros.

En cambio, en los cines y las saunas gay, las cosas suelen ser mucho más contundentes.

 

Así fue el CSD 2022 de Hamburgo

Dejar una respuesta