Nicolas Puschmann se hace su primer tatuaje

Hace sólo unos días se supo que Nicolas Puschmann y su Lars se habían separado. Esta es la segunda vez, y puede que sea definitiva. Parece que no hubo mala sangre cuando se separaron. Todavía se pueden ver fotos de ellos juntos en sus respectivos canales de Instagram y, además, ninguno ha hecho ningún comentario negativo sobre el otro (al menos de momento).

Nicolás, en particular, está actualmente involucrado en cosas y actividades que obviamente disfruta y en las que se encuentra. Hace poco, la comunidad de Internet pudo ver en su historia cómo pasó una agradable velada con Lola Weippert, que lo describió como un"corazón en dos patas".

Sin embargo, no hay declaraciones profundas sobre la separación. En cambio, un nuevo y pequeño tatuaje brilla ahora en el brazo de Puschmann.

Después de la aventura amorosa, Nicolas Puschmann se tatúa

"Amor propio"

¿Es posible que Nicolas Puschmann tenga dificultades para aceptarse tal y como es? A muchos de sus fans les resultaría difícil de entender. Al fin y al cabo, se le considera -a más tardar desde su participación en Let's Dance- un"sol"y una figura absolutamente popular.

Sin embargo, un vistazo a su nuevo (y, por cierto, primer) tatuaje deja mucho margen de interpretación en este sentido. Las palabras"Self Love" podrían esconder un mensaje especial.

Las palabras parecen sencillas. No hay florituras elaboradas ni nada por el estilo, como ocurre con muchos tatuajes de este tipo. La afirmación de"amor propio" se hace más evidente.

En este contexto, Puschmann explicó que esperaba que"el cuerpo y la mente" absorbieran este dicho y que finalmente lograra vivirlo. Actualmente trabaja intensamente en este credo.

Si el mensaje del tatuaje está relacionado con la ruptura de Nicolas y Lars o si el ex príncipe se habría hecho el tatuaje incluso sin la ruptura, probablemente seguirá siendo un secreto. Sin embargo, no es nuevo que muchas personas -sobre todo después de una ruptura- se propongan mirarse un poco más de cerca y aceptarse tal y como son.

Después de la aventura amorosa, Nicolas Puschmann se tatúa

El primer tatuaje de Nicolas Puschmann

Por cierto, la letra"Self Love" es un pequeño estreno. Nicolás nunca ha sido"vinculado"antes.

Sin embargo, en este momento -y probablemente también durante el proceso de tatuaje- predomina la alegría de haberse atrevido a hacerlo. Explicó que ahora"por fin"sabe lo que se siente al estar tatuado. En consecuencia, ¿podría ser que no se quedara con un solo tatuaje? Al fin y al cabo, muchas personas tatuadas pueden confirmar que ya empiezan a pensar en el siguiente motivo después de hacerse un tatuaje.

Al menos, el actual proyecto de tatuaje ya tiene buena acogida entre los seguidores. Entre otros, numerosos famosos ya se han pronunciado. Ralph Morgenstern y Rurik Gislarson, por ejemplo, ya han dejado comentarios en el post. En poco tiempo, la foto recibió más de 14.000 likes. ¿La tendencia? Subiendo.

¿Qué hace Nicolas Puschmann después de la separación?

No hay duda: una separación puede ser increíblemente estresante. Aunque para Nicolás y Lars no haya sido tan espontáneo como para el resto del mundo, es probable que el ex príncipe también esté pasando por un"momento complicado".

Sin embargo, no tiene demasiado espacio para dejar que los pensamientos negativos le consuman. Al fin y al cabo, tiene importantes proyectos por delante, especialmente su papel de ginecólogo en Unter Uns.

En consecuencia, no será ciertamente aburrido. ¿Y quién sabe? ¿Quizás los dos vuelvan a estar juntos? No sería la primera vez que se dan cuenta de que se echan de menos.

 

El club deportivo queer "VC Phönix" cumple 30 años.

Dejar una respuesta