Michael Michalsky es el nuevo juez de "Das Supertalent".

La mayoría de los telespectadores conocen a Michael Michalsky como juez de"Germany's next Topmodel". Ahora ha conseguido otro trabajo de alto nivel. Se sentará en la mesa del jurado y zumbará en la nueva temporada de"Das Supertalent". A su lado estarán Chantal Janzen y Lukas Podolski.

Los episodios se emitirán en otoño.

Michael Michalsky se convierte en juez de Supertalent

Michalsky quiere hacer campaña por una mayor inclusión en la televisión

Michael Michalsky ha hablado abiertamente de su homosexualidad desde el principio, sin hacer de ella un tema especialmente persistente. En el pasado explicaba, entre otras cosas, que nunca había vivido un clásico outing á la"¡Mamá, papá, soy gay!"porque eso era lo que todo el mundo sabía de todos modos.

Además, creció en un entorno que probablemente nunca le dioimportancia. Por ello, a Michalsky le resultó fácil reconocerse a sí mismo y a su orientación sexual a una edad temprana.

En la próxima temporada de"Das Supertalent", también quiere defender la diversidad y aportar así una importante contribución. Si se observan las últimas temporadas de la exitosa serie, se comprenderá rápidamente que su actitud hacia este tema puede abrir puertas en cierto modo. Los personajes más diversos llevan mucho tiempo apareciendo en"Das Supertalent".

Además, el jurado también estaba compuesto por miembros diversos desde el principio. Bruce Darnell y Guido Maria Kretschmer, entre otros, tomaron asiento junto a Dieter Bohlen. En consecuencia, Michalsky está asumiendo un gran legado.

¿Por qué se recompuso el jurado?

Las opiniones sobre el nuevo jurado están divididas, también en las redes sociales. Muchos, pero no todos, están de acuerdo con la decisión de que el veterano jurado Dieter Bohlen deje de formar parte del juego. Algunos críticos temen que programas como"Das Supertalent" puedan resultar aburridos sin la ex estrella parlante. Otros opinan que ya es hora de dar un"soplo de aire fresco".

Sin embargo, con Lukas Podolski, Chantal Janzen y Michael Michalsky, da la impresión de que la cadena quiere ser un pocomás "bondadosa"y menos"alborotada". Sin embargo, para poder juzgar exactamente eso al final, también sería importante examinar de cerca a los candidatos.

Sin embargo, ya se está produciendo una evolución similar con respecto a"Deutschland sucht den Superstar". También en este caso, Dieter Bohlen ya no está en la línea de salida.

En los próximos meses se verá si el concepto funciona. Sin embargo, lo que es seguro es que Michael Michalsky no es el único hombre homosexual que influirá en la programación del canal en el futuro. Como ya se ha informado en varios canales (y mediante un comunicado de prensa oficial), Hape Kerkeling también tendrá un programa en RTL.

Michael Michalsky se convierte en juez de Supertalent

¿Quién es Michael Michalsky?

Michael Michalsky nació en Göttingen en 1967. En la década de 1990 trabajó como diseñador jefe en Adidas. En 2006 fundó su propia marca en Berlín y desde entonces se le asocia cada vez más con la moda individual.

Ya en 2003 fue galardonado con el premio GQ al"Diseñador Nacional del Año". En 2009, Vogue lo calificó de"nuevo papa de la moda alemana".

El diseñador se dio a conocer al gran público gracias a su participación en"Germany's next Topmodel". El puesto de jurado de"Das Supertalent" representa otro punto en su carrera. Sólo queda por ver lo estricto o relajado que será con los talentos en el escenario.

 

¿Te has enterado? Harald Glööckler se publica casi desnudo en Instagram

Dejar una respuesta